lunes, 22 de septiembre de 2008

Hello Kitty



Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y vuestros consejos, claro que me apuntaré en vuestros foros y blogs para asi poder opinar yo también sobre vuestros trabajos.

este es el segundo trabajo que he realizado, me ha gustado mucho como he quedado, aunque he de reconocer que este trabajo me ha costado mas realizarlo, ya que el traje se me trabó un poco. Pero bueno creeo que el resultado final es bueno.

Cuando terminé este trabajo intenté realizar un mono el cual no terminé ya que me confundí en algunas cosas y lo dejé, y ello me dió pie a comenzar un nuevo proyecto, el cual terminé esta misma mañana.

7 comentarios:

  1. hola!!
    que lindo tu kitty!!!!!!
    y ni hablar del gato patas largas q está más abajo!...me encantó!
    te cuento q yo tb recién empiezo con los gumis...por lo pronto voy haciendo cosas pequeñitas... asiq acá hay otra aprendiz a tu disposición....para preguntarle a alguien q sepa más juntas !! ajaja
    te dejo un beso!

    (quedé enamorada de ese kitty!!)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu opinión, jo pues si que es verdad, nos podemos unir las 2 y a preguntar todas las dudas que las veteranas estaran fritas de repetir lo mismo jejejeje..

    muchas gracias, un beso para ti también

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda la kitty, cuando necesites ayuda, no dudes en pedirmela

    Adios

    ResponderEliminar
  4. Pues nada ahora a por el mono que este ya está superado con buena nota.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan los ositos de peluche, a mi me gustan mucho.

    Luego tendrás que jugar con lanas de distinto tipo o con hilos, cuidado que engancha!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu kitty,yo tambièn he hecho una.Le deseo lo mejor a este blog que empiezas.Espero verte por el mio, a mi también me vuelven loca los amigurumis. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  7. el segundo gumi q haces t ha kedao asi de bien???jolin yo llevo un monton d tiempo keriendo hacer una kitty pero todavia no me atrevido kon ella.
    bsitos wapa

    ResponderEliminar