domingo, 21 de septiembre de 2008

Juego de amigurumis

Hace unos meses me aficioné al mundo de los amigurumis... La verdas es que estos pequeños bichitos enganchan y mucho, no llevo ni tres meses haciendoles y ya tengo 2 terminados y uno en proceso.

La finalidad de mi blog es poder enseñaros mis trabajos, ayudaros en lo que pueda ya que yo también soy principiante y facilitaros los patrones que pueda.

Me gustaria poder hacer amigas o amigos a los cuales les gustase estos bichitos, ya que con mis amigas no puedo hablar de ello.

4 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente. Cuenta conmigo para lo que quieras. No hace mucho que empecé en este mundillo pero ya tengo algunos hechos y hace poco también decidí abrir un blog, para mi más que para el resto de la gente.

    Ánimo y a por los amigurumis!!! son divertidos ja ja ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus gumis
    yo llevocasi dos meses

    y tengo varios q hecho
    cualquier cosa q necesites

    puedes contar conmigo
    q tengas buena semana

    besitos

    fefita

    ResponderEliminar
  3. hola esther :)
    que lindos que te quedan! no que son super adictivos?
    conmigo podes hablar de los ami toooodo lo que quieras :)
    muchas gracias por pasar por el blog y poner tu pagina!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algo parecido, no tienes mas que ver mi blog, yo empece con los amigurumis hace cuatro meses y cuando quieras hablar pasate por mi blog www.jezabelf.blogspot.com o escribe mail. besiños

    ResponderEliminar