domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi primer amigurumi

Os presento a Tiny mi gatito preferido:
Este es el primer amigurumi que realicé, al principio me costó un poco, pero los patrones estaban muy bien explicados y conseguí terminarlo.

La verdad es que a todo el mundo que se lo he enseñado me pidió que le hiciese uno, pero la verdad es que como estaba empezando preferí realizar nuevos proyectos y mas adelante realizar los encargos.






Si necesitais los patrones de este amigurumi, podeis poneros en contacto conmigo y yo os los facilitaré. La verdad es que es un diseño muy dinámico para las personas que nos estamos iniciando en esto del amigurumi.

10 comentarios:

  1. hola guapa, pues esta muy guapo ese gato, te ha quedado super.
    si quieres aprender mas sobre los amigurumis, porque no te apuntas a mi foro, veras la de gente maja que tengo en el.
    solo que con tu mismo nombre ya tengo a una, que no pasa nada, te registras con otro nick y solucionado.
    saludikos
    rosy

    ResponderEliminar
  2. !Holaaa! A mi tb me gustan los amigurumis, hace poco que empecé con ellos y ya no puedo parar.
    Asi que si quieres compartir algo ya sabes donde estoy. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Que Chulo!!!

    ¿Me podrías pasar el patrón, por favor? si quieres te lo cambio por otro patrón, tengo varios que están muy bien y así puedes seguir con esto de los amigurumis, que es un vicio.

    Mi mail: galimera@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas, la verdad es que no me esperaba tantos comentarios y me he puesto muy contenta.

    Espero que os gusten el resto de mis trabajos.

    ResponderEliminar
  5. hola yo tb estoy empezando ha hacer amigurumis pero no entiendo bien los patrones puedes mandarme alguno y explicarmelos porfa? gracias

    ResponderEliminar
  6. se me olvido perdon mi mail:
    ragoass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya!! me ha encantado el gatito y me gustaría que me pasases el patrón, hace poco que he empezado con los amigurumis y justo estaba buscando un patrón de gato para hacer un regalo, pero o no encontraba o los pocos que veia no los entendía :S

    Salu2!!

    PD: mi mail es: maesga_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta tejer y tambien me encantan los gatos....nunca he hecho amigurumis, quiero intentar hacer alguno y este me encantó como te quedó...te agradecería me envíes los patrones.... muchisimas gracias!

    ResponderEliminar