martes, 23 de septiembre de 2008

Amigurumi Bender Futurama


Bueno pues este es Bender, mi último trabajo, la verdad es que a mi me gusta mucho como me ha quedado, aunque he recibido alguna que otra crítica. Pero bueno como buena tejedora de amigurumis se recibir tanto las buenas como las malas opiniones, asi poder aprender de ello.

La verdad es que la crítica ha sido de mi familia, mi padre y mi hermana me han comentado que hubiese sido mejor colocarle los ojos miranso al frente y no un poco torcidos, porque dicen que me han quedado un poco a la virulé, pero bueno a mi me gustan así???

Que os parece a vosotras?????????

4 comentarios:

  1. está monísimo!
    los ojos me gustan así....sino quedaría muy....serio? jajaj
    un beso! y aplausos!

    ResponderEliminar
  2. Olá obrigado pela tua visita
    Eu tambem gosto de amiguramis mas não tenho hábito de fazer
    Os teus são muito bonitos

    ResponderEliminar
  3. aquí estamos de nuevo, que guay recibir otra visita tuya, muchas gracias.

    La verdad es que ahora si que ando bastante liadillo pero tengo unas ganas de coger las lanas y tejer que ni te imaginas. ojalá pronto.

    espero que tú saques más provecho que yo.

    un beso muy fuerte esther y bueno, seguiremos contandonos ok??

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. que chulada de bender,,,esta muy guapo!!

    ResponderEliminar