sábado, 11 de octubre de 2008

PATITO CON BOINA



alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5256030343310754034" />







Bueno pues aqui os muestro mi ultima creación..... Este es mi nuevo amigurumi, el patito con boina, que la lleva en homenaje a mi abuelito, que siempre llevaba una en la cabezita en invierno... Este patito la verdad es que he podido hacerlo gracias a la página web que me facilitó una de las personas que visitan el blogg. La verdad es que no me ha sido difícil realizarlo, ya que las instrucciones eran en español. A mi personalmente es uno de los amigurumis que he hecho que mas me gustas. ¿ Y a vosotras?

Aún no tiene nombre y he pensado en hacer una encuesta para ver que nombre le pongo a mi bichito. Espero que me podaís ayudar... Os propongo 3 nombres y vosotros podeis votar el que mas os guste en la encuesta del márgen derecho de la página. El nombre mas votado, será el que ponga al patito. Animaos y votad!!!!

Un besito a todas y muchas gracias por vuestras visitas y opiniones.

22 comentarios:

  1. Hola Esther, muchas gracias por visitar mi blog. Tienes unos amiguramis muy bonitos, sobretodo este, que me ha encantado!! Yo no se hacer amiguramis asi que mucho no te voy a poder ayudar. Pero seguro que contra mas vayas haciendo mejor te iran quedando :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ahhh te quedó precioso!!!!! mi nono tb usaba boinas siempre...q lindo recuerdo!
    ya voté....vamos a ver q sale!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. !Hola Esther!
    Yo tb tengo un patito pero está a medias.
    En cuanto a los trabajos que he hecho con las perlitas Hama, después de plancharlas voy a ponerles un hilo dorado o plateado para colgarlas del árbol de navidad. Cuando las planchas las bolitas se solidifican y se unen, pero las mías como no son las auténticas se me rompen y no se cómo solucionarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡me ha sorprendido mucho bender! te ha quedado muy bien! es uno de mis antiheroes favoritos =)

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo resolverte tus dudas =)

    Para la caja:

    1: coge una caja de zapatos
    2: decora la caja con papel de regalo
    3: llénala de regalos para por ejemplo una niña de 5 años.
    4: pega una pegatina que encontrarás en este enlace: http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria/etiqueta_envio indicando que es para una niña de 5 años
    5: entrega la caja en tu punto más cercano de recogida (que viene en la página web)

    más información:
    http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria

    espero que ya esté más claro =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita a mi blog, y claro, quien conoce a los gumis queda enamorado de ellos =) éste patito tiene una ternura especial, tal vez porque usa boina como tu abue, es muy lindo así como también tus otros gumis, espero ver pronto ese winnie pooh eh? ánimo, a seguir tejiendo! y por cierto, tu mamá es maravillosa con el ganchillo! Saludos a las dos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola! ya vote por el nombre eh! gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Holys Esther como andas? me encanto saber q sos fantica de los gumis pues yo tambien me enamore perdidamente de ellos!!!! gracias x pasar x mi blog ya te agregue a mi lista de blogs!!!Tambien puedes pasarte por el club que tengo, cuand quiereas!!! besitos noelya

    ResponderEliminar
  9. s muy gracioso, pero me gusta mas Bender XDDDD,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther !!! jijij !! ... el patito es bien gracioso ... yá voté por el nombre y al ver el resultado parace que es el que más gusta jijij !! ...
    ... que tierno que tenga un sentido especial para tí .. esa boinita que recuerde a tu abuelito ...
    ... espero verte por casita y que me avises cuando tejas algún nuevo gumi ... vengo rapidíto !!! jijij

    ... saludos, chini...

    ResponderEliminar
  11. CON ESA BOINA TIENE QUE LLAMARSE PACO, DON PACO!!! un saludo y que sepas que voté!!! bonitos amigurumis! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Qué chulo el patito, jeje, el mío se fué a vivir a Santovenia, así que no anda muy lejos del tuyo. Por cierto, la página no me ha permitido votar, pero mi voto es: "El pato Paco!"
    Anímate a venirte un día a las quedadas Pucelanas: http://quedadapucelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmmm hola esther, que guay, eres de cerquita, yo soy de Palencia y bueno, conozco bastante bien valladolid porque estudié electrónica allí.

    que alegría conocerte. He visto un poquillo tu blog y me encanta bender, de echo llevo mucho tiempo queriendo hacerme uno. Ahora tengo el mundo tejeril bastante parado y tampoco dispongo de internet para escribir en el blog ni nada. Ahora porque estoy en un ciber.

    Bueno, espero que sigas contandome cosas porque me ha encantado que me escribas, para una vez que escribe alguien de cerquita y además de mi edad.

    Cuando pueda seguiré visitandote.

    un besazo enorme y hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!! e visto tu comentario en mi blog y me e pasado lo mas rapido que e podido
    El patito muy chulo.. me queda la intriga dde como se hace la boina ^^ ya esperimentare jajaja
    y e visto que tienes un bender wooow que chulisimo te a quedao..
    por el moemnto no se me ve la encuenta pero creo que es de mi pc que esta fatal ¬¬
    asi que nada.. gracias por pasarte
    un beso

    ResponderEliminar
  15. muy bonitoel patin, yavote,me gusta pato paco jijiji esta relindo tu blog saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el patito. ¿Usaste un tipo de lana especiial no? me gusta mucho, de verdad.

    Yo le llamaría el pato luquitas je je je

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, te invito a conocer mi blog, ya que tambien me encantan los gumis! un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! que sepas que te ha quedado muy mono, al verlo también me ha recordado a mi abuelo que siempre lleva boina. Es un accesorio muy gracioso, algun día te lo copiaré ;)

    Sabes ya he empezado el gatito, aunque de momento sólo llevo un brazo... aun me queda mucho

    PD: creo que se de que página es el patrón... =D

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, se me olvidó decirte que yo también he votado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. maesga, me alegro muchísimo por el comienzo del gatito, seguro que te queda fenomenal. La verdad es que no se ya de donde la he sacado, porque ni yo me alcaro de donde son los patrones jajajaja.

    De todas formas aprobecho para daros las gracias a tod@s por vuestra participación en la encuesta y por vuestras opiniones.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito tu pato. Yo tambien empece a hacer estos bichitos y son adictivos.... siempre queres otro mas. Si visitas mi blog veras algunos de los que he realizado. Espero que te gusten

    ResponderEliminar
  22. Holas!!! q lindo patito... m imagino q debe ser muy dificil trabajar cn esze tipo de hilado...yo un dia fua a una tienda a comprar lanitas...
    Yo:hola,estoy buscando una madeja de lana, pero de esas q son gruesas...
    Sra dl ngocio: Ah si... mira tngo estas...
    Yo: si me gusta.... y tiene de esas q son como peluditas...
    Sra dl negocio: seria cm esa de aya.....
    entones la señora m apunto una lanita super bonita peludita y todo... nomas vieras mi cara de espanto al imaginarme tejiendo cn esa lanita....
    Yo: a ya.. llevo esa nomas(la primera lanita q m mostro)
    asi q ando tomando valor para ver si compro esa lanita peludita para ver q puedo hacer... xD! s q recien empiezo...
    bueno m despido...(medio testamnto xD) t felicito por tus trabajos, estan suprabellos...te llevo ami casita, cuando kieras pasas x mi blog...
    besitos ^^
    Natty

    ResponderEliminar