lunes, 20 de octubre de 2008

UN POCO DE RETRASO




Bueno chicas se que voy con bastante retraso pero la verdad no he tenido tiempo para nada.He empezado un nuevo curso de acupuntura los fines de semana y la verdad es una locura. Pero bueno en el pasado puente hice basatantes amigurumis, uno de los cuales es este elefantito tan mono, al cual le estoy haciendo un hermanito por encargo jajajaja.



Me gusta este elefantito porque esta hecho con una lana de muchos colores la cual es muy bonita.

Y por cierto no me he olvidado de la caja solidaria la estoy empezando ahora, pero es que no tengo tiempo apenas para nada, aun así, lo consegiré seguro.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestra participación el mi blogg.

15 comentarios:

  1. Esta hermosicimo el elefantito!!!MATIZADITOOOOOOOOOOOOO es re tierno!!!! te dejo un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga,bom dia.Seu amigurumi está muito bonito.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. Hala! Acupuntura! Sí que te gustan las agujas, jajaja, no sólo para ganchillear!
    Precioso el elefantito!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el elefante y super tierno. Las lanitas matizadas son preciosas para todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado monísimo.
    Eso de la acupuntura es bueno para los dolores de cuello? Estoy que no aguanto más.

    ResponderEliminar
  6. hola! soy nueva en esto de los blog,ojalá pases a visitarme y me incluyas en tu lista.
    Muy lindos tus gumis,el que más me gustó fué el patito.
    saluditos desde México.

    ResponderEliminar
  7. ainsssssssss que gracioso te ha quedado con esa carita jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. que mono este elefante, yo ahora quiero aprender... a ver si me pongo! Has hecho unos amigurimis geniales!!

    Ahora voto por el nombre del pato.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te deje un regalito en mi blog. Espero que te guste... besos

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa, hasta ahora vengo a leer el mensaje k dejaste en elblog de amigurumis loquillo jejejejeje un pokito atrasada, pero me encantaría k sigamos en contacto y si te puedo ayudar en algo solo pregunta ;o), y muy lindo el elefantito eeee...
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  11. Querida ESTHER pasa x mi blog de premios q te deje unos mimos!!! besotes gracias x estar siempre x mi blog....TQM cariños noelya

    ResponderEliminar
  12. uhoch me olvide cabesita la mia!!! la dire del otro blog mio de premios y mimos....http://elmagicomundodenoe.blogspot.com.....besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh está muy bonito el elefantito =) suerte en tu curso! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visitra, yo tambien te he puesto en mi lista de blogs, cre oqeu todavia me falta mucho para llegar a saber a ser gumis, pero almenos por falta de ganas no será, a ver si en breve me compro las cositas para poder hacerlos...

    Un beso

    ResponderEliminar