miércoles, 19 de noviembre de 2008

conejita presumida








































Bueno chic@s pues lo primero disculpad el retraso, he estado un poco liadilla y tenia mucho trabajo. Bueno aquí os presento otro de mis trabajos el cual también me gusta muchísimo jajajaja, la verdad es que me gustan todos.... No se puede evitar.

Esta me gusta mucho porque es muy sonriente y ademas va vestida de rosa que es uno de mis colores preferidos y ya se le añadimos las lentejuelas pues me chifla jajajaja.

Espero que os guste a tod@.

Un besazo


Mimo
Este mimo me lo pasó Miriam. Muchiiiisimas gracias, ya que me encantan estos regalitos jejejeje.



Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.
A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos. ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Y tambien este otro premio que me ha dado el blogg de Uncentimo









Yo se lo paso a:

Goiuri
Artileak atodas y cada una de ellas
Noelya Barberán
Sandy
Sabrina
Alix
Alex
Y a todas aquellas que me apoyaron en el blogg

10 comentarios:

  1. Ey!! Muchas gracias!! Acabo de flipar con el Coco de ahí abajo, qué pasada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. La coneja te quedo preciosa!!! y super simpatica. Besos

    ResponderEliminar
  3. !Con vestido y todo! Y encima de buen tamaño, casi real.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!
    ¿has visto mi email? es que no se veían los cm de coco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola,hola,grax por los premios y mimos.
    Felicidades por esa conejita,luce muy dulce,jejeje,pásanos el patron.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Muichísimas gracias por apuntarte al sorteo. Te deseo muchísima suerte!!

    No te preocupes por el tema de linkear el blog. No hay obligación de hacerlo. Pero si lo que quieres es aprender, debes hacer una entrada normal, copiando la imagen del sorteo y subiéndola como si fuese uno de tus trabajos (igual que cuando pones una entrada normal) Después en el texto de la entrada incluyes la dirección de mi blog, es decir: http://artepapelytijeras.blogspot.com

    Y eso es todo.

    Espero haberte ayudado, si no te sale, no te preocupes, y si tienes dudas pregúntame que intentaré explicarlo mucho mejor.

    Besazos y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuchas gracias!!!!!! Qué tal tu muelita!?

    ResponderEliminar
  8. Oi amiga,bom dia.Adorei o amigurumi,está uma gracinha.Parabéns pelos mimos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de conejita, me encanta todo lo que haces!

    Felicidades por los premios y esperamos verte prontito por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la conejita (porque es chica verdad?) aunque yo todavía no me he atrevido con esa técnica
    Un beso

    ResponderEliminar