domingo, 2 de noviembre de 2008

ENCUESTA TERMINADA

Bueno pues ya se terminó la entrevista, y antes de nada quisiera agradeceros a todas vuestra participación, me lo he pasado muy bien. Además ha sido una disputa muy destacada entre dos de los nombres, YACUPATO que ha sido el ganador y EL PATO PACO. Y bueno como a mi no me gusta que nadie pierda pues lo que he decidido es hacer otro pato y así poder poner uno de los nombres a cada uno.












RESULTADOS DE LA ENCUESTA
  1. THE WINNER IS : YACUPATO
  2. EN SEGUNDO LUGAR : PATO PACO
  3. COMO TERCERRO: ADOLFO EL PATO


























Bueno por lo demás disculpad un poco el retraso en postear, pero es que he estado enfermita en la camita y no tenia ninguna gana la verdad.

Un besito a todas y muchisimas gracias



7 comentarios:

  1. Hola wapa, pero que de patitos. Y que bien que cada uno ya tenga sus nombres :)
    AH!! Y que bonita la caja solidaria que has echo,que bonito detalle!!
    Besitosss y que te recuperes!!

    ResponderEliminar
  2. oh! he llegado tarde a votar el nombre del pato, pero me gusta el q ha ganado, además es una pocholada ^_*

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que hayas hecho un pato para cada uno de los nombres, te quedaron muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. ay! :-( perdí
    yo voté por pato paco
    pero bueno hay un segundo pato :-)
    lindisimos todos.

    Cuídate mucho y que te sigas reponiendo,un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que bien, el patito ya tiene nombre, que conste que yo había votado por otro, pato paco ji ji!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ahh éste resultado de la encuesta sí que me ha gustado =) esos dos patitos con lindisimos, nos estamos visitando! Besitos! ah y por cierto, que lindo de tu parte esa cajita decorada para algun niño, seguro que al que le toque tu cajita, estará más que feliz ^^ y mejorate pronto!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Espero que ya estés mejor! Un besito

    ResponderEliminar