domingo, 30 de noviembre de 2008

Otras manualidades: Marquetería



Bueno lo primerisimo de todo, siento muchíiiiisimo el retraso de mi actualización.He estado muy ocupada entre el curso y el trabajo, asi que espero que puedan perdonarme.

Como podeis observar, Hoy no actualizo con amigurumis, ya que últimamente he tenido muchos pedidos para hacer y claro casi todos son repetidos me han pedido algunos cocos, patos, elefantes, una fresita..., asi q no tenia material suficiente para poder actualizar con gumis. Pero hoy mientras estaba estudiando miré hacia arriba y ví el reloj de marquetería que hice cuando era pequeña, estube apuntada a un curso de marqueteria aquí en cabezón durante 5 años he hice muchísimos trabajos, la verdad es que también me gusta mucho y es superentretenido...

Espero que os gusten tambien estos trabajos aunq no sean de gumis, ni de lanas ni na de ello jajajajaja.

Un besazo a tod@ y disculpad.............


Aprobecho también para dar las gracias a Himar que me ha conseguido mi portátil nuevo y esty como loca con él.... Muchisimas gracias cariño.. Muack


10 comentarios:

  1. MADRE DEL AMOR HERMOSO ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y CREO K TENEMOS MAS COSAS EN COMUN K EL NOMBRE! TENGO UN AMIGO KE ES DE CABEZON DEL PISUERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué chulo! Y qué dificil! En la próxima quedada te contamos lo de Ravelry, pero básicamente es una red de tejedores de todo el mundo donde todos colgamos nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosura!!! eso si que es artesania. Me imagino el trabajo que debe dar hacer esas cositas, bellisimos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es una obra de alto estanding!!! tiene que ser un trabajo de chinitos mandarinos ja ja ja

    Vaya manitas que tienes y ya desde pequeña, que chuli!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Duermes algo? No se como tienes tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla, creas arte en todo lo que tocas!!

    Me encanta como te ha quedado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester, yo tambien soy trabajadora de la energia y soy consciente del atasco en que me encuentro, por eso me molesta tanto no poder salir de el...reconozco que ahi hay algo...me ayudaron tus palabras y esta tarde intentare lo de la meditacion, no lo habia tenido en cuenta habia querido solucionarlo solo por medios "logicos" gracias, y un abrazo en la luz

    ResponderEliminar
  8. Ah! y esos trabajos son trabajos de locos!!!! estan preciosos!

    ResponderEliminar
  9. waw todo lo que haces es precioso!!!
    oye pero felicidades popr la plantilla...quedó lindisima
    Bsos.

    ResponderEliminar
  10. me encanto la mesa,tiene un trabajazo.saludos

    ResponderEliminar