martes, 11 de noviembre de 2008

Turtuga galápago jajajaj

Hola a tod@s, bueno pues este es un trabajo que ya realicé hace tiempo y que tenia olvidado en el sinfin de cosas que tenia pendientes de hacer. tenia las fotos preparadas, pero siempre que iba a ctualizar con ella, terminaba un trabajo y actualizaba con el nuevo y poco a poco la tortugita se ha ido quedando atrás y no puede ser q es muy bonita.


Me gusta mucho por los colores que usé con ella, ya que son dos colores muy alegres y vivarachos, la voy ha hacer como si fuese un imperdible jejejeje.

Espero que os guste a todas tanto como a mi jejeje, bueno y ya que estamos aprovecho la situación:









Hoy hace un año que deje de fumar y soy la persona mas feliz del mundo desde entonces. Asi que os animo a todas aquellas que fumeis a que dejeis ese vicio tan malo, que no os arrepentireis.

un besazo a todas

7 comentarios:

  1. Jope, lo que haces aciertas, me encanta esta tortugita con sus coloritos y todo, te ha quedado genial!!

    Yo insisto en lo mio, se te dá genial esto de los gumis, yo todavía no me he puesto, tengo que ir a comprar material a ver que tal se me dá...

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. hola esther !!! .. si que está linda esa tortugina jijijij ... yo aún no hago ese animalito ... es muy escurridizo ... jejeje ... me encantó el de abajo . el come galletas ... con capa y todo ..súper !!! ... y luce genial junto a su clon ... jejeje !!!

    ... saludos !!! .. chini ...

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es una monada, yo tambien deje de fumar hace exactamente 18 meses, y tambien me alegro, ahora ya no lo hecho nada de menos, y voy huyendo de los lugares donde fuman como la peste, ademas cuando estoy al lado de alguien y esta fumando siento ahogo, creo que me he transtornado jejeje, mas de lo que estaba.Bueno te dejo aqui mi mail para lo de la encuesta ok, es virosmont@hotmail.com. muchos besos y te sigo visitanto amiguri

    ResponderEliminar
  4. hola,hola,está muy linda esa tortuguita ,a mi parecer tiene los alegres colores de la bandera de Brasil !

    Un bso y lindo finde !

    ResponderEliminar
  5. A mí que me gustan las formas redonditas, me encantó esa tortuguita tan tierna que hiciste. Y muy buena la ocasión de dar un mensaje por la salud. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que linda esas tortuguita y tienes razon, tiene unos colores lindisimos!!! tu amigurumi del post anterior me encanto, te quedo igualito!!! por cierto, como logran hacerles esas bocas abiertas? yo aun no lo descifro ^^ Saludos!

    ResponderEliminar