sábado, 27 de septiembre de 2008

Trabajos de mi mami


Bueno pues mi mami a quien la debo el saber hacer ganchillo, me enseño ha ahcerlo desde muy pequeña, aunque no se hacerlo tan bien como ella ni del palo, pero bueno yo lo intento... ella fue la que me animó a iniciarme en esto del amigurumi pese a que ella no sabía hacerlo y a base de esforzrme comprendí los patrones y comenzé ha hacer algún trabajito...

A ella se la da fenomenal esto del ganchillo y estas son algunas de sus maravillosas obras...

Proyecto de llavero


El otro día descubrí que se pueden hacer cositas mas pequeñas en amigurumi y me puse ha hacer esta mariquita, aún no esta terminada porque me faltan algunos de los materiales necesarios pero bueno os muestro el preoceso..

un beso a todas y muchas gracias....

martes, 23 de septiembre de 2008

Amigurumi Bender Futurama


Bueno pues este es Bender, mi último trabajo, la verdad es que a mi me gusta mucho como me ha quedado, aunque he recibido alguna que otra crítica. Pero bueno como buena tejedora de amigurumis se recibir tanto las buenas como las malas opiniones, asi poder aprender de ello.

La verdad es que la crítica ha sido de mi familia, mi padre y mi hermana me han comentado que hubiese sido mejor colocarle los ojos miranso al frente y no un poco torcidos, porque dicen que me han quedado un poco a la virulé, pero bueno a mi me gustan así???

Que os parece a vosotras?????????

lunes, 22 de septiembre de 2008

Hello Kitty



Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y vuestros consejos, claro que me apuntaré en vuestros foros y blogs para asi poder opinar yo también sobre vuestros trabajos.

este es el segundo trabajo que he realizado, me ha gustado mucho como he quedado, aunque he de reconocer que este trabajo me ha costado mas realizarlo, ya que el traje se me trabó un poco. Pero bueno creeo que el resultado final es bueno.

Cuando terminé este trabajo intenté realizar un mono el cual no terminé ya que me confundí en algunas cosas y lo dejé, y ello me dió pie a comenzar un nuevo proyecto, el cual terminé esta misma mañana.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi primer amigurumi

Os presento a Tiny mi gatito preferido:
Este es el primer amigurumi que realicé, al principio me costó un poco, pero los patrones estaban muy bien explicados y conseguí terminarlo.

La verdad es que a todo el mundo que se lo he enseñado me pidió que le hiciese uno, pero la verdad es que como estaba empezando preferí realizar nuevos proyectos y mas adelante realizar los encargos.






Si necesitais los patrones de este amigurumi, podeis poneros en contacto conmigo y yo os los facilitaré. La verdad es que es un diseño muy dinámico para las personas que nos estamos iniciando en esto del amigurumi.

Juego de amigurumis

Hace unos meses me aficioné al mundo de los amigurumis... La verdas es que estos pequeños bichitos enganchan y mucho, no llevo ni tres meses haciendoles y ya tengo 2 terminados y uno en proceso.

La finalidad de mi blog es poder enseñaros mis trabajos, ayudaros en lo que pueda ya que yo también soy principiante y facilitaros los patrones que pueda.

Me gustaria poder hacer amigas o amigos a los cuales les gustase estos bichitos, ya que con mis amigas no puedo hablar de ello.