lunes, 27 de octubre de 2008

Cajita Solidaria




A través de una de las blogeras me enteré de la existencia de un programa solidario que consistia en decorar una cajita de zapatos y guardar en ella jugetes para que los niños mas desfavorecidos pudiesen tener regalos en navidad.

Me animé y esta ha sido el resultado.

Espero que les guste porque lo he hecho con micha ilusión y he ido recopilando gente para que lo hiciese también.

sábado, 25 de octubre de 2008

PREMIOS Y REGALOS

La verdad es que esta semana me he sentido muy contenta con todos los premios y regalitos que me dejasteís en vuestros bloggs. Me encanta, y creeo que las personas que me los han otorgado se lo merecen muchísimos porque son muy buenas tejedoras.

El primer agradecimiento es para: Miriam que me dejo en su blog este regalito y a la que estoy muy agradecida, porque fue mi primer premio. Me encantó.
















Bueno y creeo que ahora mi misión es regalarselo a aquellas personas que yo creea que se lo merecen mas. Bueno pues estre premio se lo voy a dar a:


http://nenadenadie2.blogspot.com/ Que la quiero mucho porque estubo ahi desde el principio animandome.

http://lupeloidigmailcom.blogspot.com/ Ya que creeo que es una manitas excepcional

y a http://miladyyga.blogspot.com/ Que tiene unos trabajos muy chulos y su presencia siempre es muy agradable.

A las tres muchisimas gracias.

El segundo agradecimiento es para http://elmagicomundodenoe.blogspot.com/ qu me ayuda mucho en mi blog y que la quiero mucho.





















Yo creeo que se lo merecen todas pero me decidi por:

http://proyectospasoapaso.blogspot.com/ Me parece que es una pasada lo que hace.

http://alix-milsolesesplendidos.blogspot.com/ Porque es nueva en esto de los blogs y creeo que se la dan muy bien todas la manualidades.

Y por último a el blog que mas me ayudó a aprender amigurumi http://www.ganchoyagujas.com/2008/10/ ya que con sus fantasticos tutoriales yo aprendí ha hacer amigurumi.

A todas muchas gracias y espero que os guste.


Por otra parte el otro día en el trabajo me llevé una gran sorpresa, cuando una paciente me regaló esto:







A ella le estoy muy agradecida, ya que fue la persona que por primera vez me habló del amigurumi y bueno porsupuesto que cuando me regaló esto me puse contentísima y la di unos besazos q no veas.

Bueno pues hasta aquí mis agradecimientos a todas por darme tanto cariño y hacerme estos regalos. chao

lunes, 20 de octubre de 2008

UN POCO DE RETRASO




Bueno chicas se que voy con bastante retraso pero la verdad no he tenido tiempo para nada.He empezado un nuevo curso de acupuntura los fines de semana y la verdad es una locura. Pero bueno en el pasado puente hice basatantes amigurumis, uno de los cuales es este elefantito tan mono, al cual le estoy haciendo un hermanito por encargo jajajaja.



Me gusta este elefantito porque esta hecho con una lana de muchos colores la cual es muy bonita.

Y por cierto no me he olvidado de la caja solidaria la estoy empezando ahora, pero es que no tengo tiempo apenas para nada, aun así, lo consegiré seguro.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestra participación el mi blogg.

sábado, 11 de octubre de 2008

PATITO CON BOINA



alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5256030343310754034" />







Bueno pues aqui os muestro mi ultima creación..... Este es mi nuevo amigurumi, el patito con boina, que la lleva en homenaje a mi abuelito, que siempre llevaba una en la cabezita en invierno... Este patito la verdad es que he podido hacerlo gracias a la página web que me facilitó una de las personas que visitan el blogg. La verdad es que no me ha sido difícil realizarlo, ya que las instrucciones eran en español. A mi personalmente es uno de los amigurumis que he hecho que mas me gustas. ¿ Y a vosotras?

Aún no tiene nombre y he pensado en hacer una encuesta para ver que nombre le pongo a mi bichito. Espero que me podaís ayudar... Os propongo 3 nombres y vosotros podeis votar el que mas os guste en la encuesta del márgen derecho de la página. El nombre mas votado, será el que ponga al patito. Animaos y votad!!!!

Un besito a todas y muchas gracias por vuestras visitas y opiniones.

lunes, 6 de octubre de 2008

Empiezo otro proyecto




Bueno ya he empezado otro proyecto, pero lo he tenido que dejar un poco apartado, ya que no tengo la lana específica para terminarla, pero bueno os pongo el proyecto.

espero que os guste y recibir vuestras opiniones

Proyecto terminado





Bueno chicas pues ya terminé uno de mis preoyectos, la verdad es que lo terminé ya hace uinos dias pero no he tenido mucho tiempo para poderlo subir al blogg, sorry.

Espero que os guste, la verdad es que en mi entorno ha causado basatante expectación y ha gustado muchísimo. Tengo ya muchos encargos, asi que estoy muy contenta.