martes, 21 de febrero de 2012

Cestita cuadrada


Bueno, hoy os presento la primera bolsa o cestita que hice. La hice hace dos fines de semana con una amiga y con mi hermana. Todos los domingos nos reunimos las tres y hacemos todo tipo de manualidades, sobretodo costura, ya que a las tres nos encanta (bueno a mi hermana no es que la apasione, pero se deja enseñar). Mi amiga , fue la que nos enseñó a realizar este trabajo, y a partir de él yo hice la otra cestita y tengo en mente hacer una carterita. La verdad, es que estas cestas vienen muy bien, ya que como veis en la foto, se pueden usar incluso para hacer mas visibles nuestras macetas, o simplemente para guardar trastos, que siempre viene bien tener algo para organizales, ademas son reversibles y muy fáciles de hacer, que mas se puede pedir? Bueno espero que os gusten mis trabajos, y poco a poco iré subiendo todo lo que realice, ya que tengo varios proyectos empezados, pero hasta que se ven finalizados se tarda un poquito... ;-) Un besote















2 comentarios:

  1. Que bonitas estas cestas, me gustan mucho.
    Ahh me quedo por aqui si?

    Muaak
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Olá...
    Muito obrigada pela visita e comentário.
    Adorei essa cestinha, parabéns pelos trabalhos!
    Estou seguindo...
    Um abraço,
    Ivete

    ResponderEliminar