jueves, 16 de mayo de 2013

Butaca rediseñada



Hola chic@s hoy os traigo una idea que cosí el fin de semana.







Esta butaca, la compramos en lidl,ya que necesitábamos algún asiento mas y también almacenaje (os enseño la foto previa para que comparéis). Son una genial idea, ya que toda la parte de dentro es hueca para poder almacenar. El problema es que a la señorita "Moña" colonizó la butaca y claro, con el color que tiene era imposible mantenerla limpia, por lo que decidí hacer una funda para poder lavar cómodamente.
Es uno de mis primeros trabajos a máquina, y no me quedó excesivamente bien, pero para comenzar creo que no esta del todo mal. El trabajo aún no está rematado, ya que la idea ideal es poner los lazos de cinta de raso, pero quería actualizar el blog, y no me he podido esperar.
Bueno, otro de los problemas con los que me he encontrado, es que son dos butacas y cada uno de las fundas tiene un tamaño diferente jaja El primero me quedó muy grande y decidí reducir y sí, habéis adivinado, me quedó demasiado pequeño jajjaja Pero bueno podremos sobrevivir con ellas así jajajaj

Espero que os guste mi trabajo, me ha costado mucho hacerlo, y aunque se que el trabajo es un poco regulín, agradezco vuestros comentarios y recomendaciones. Gracias a tod@s.













3 comentarios:

  1. La funda te ha quedado genial y lo más bonito es quien se sube arriba, mira que les gusta subirse en lo alto de lo que sea, el mio se amotina en la tabla de la plancha y no hay manera de guardarla. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me has animado un montón :)

    Menudo tuneo de butaca! Nadie diría quees la del Lidl!! Te ha quedado fantástica y la tela que has usado me encanta!!

    Me quedo por aquí para no perderme nada :)

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!! Te quedó monísima. Gracias por pasar a mi blog, y ya sabes para lo que necesites ahí me encontrarás, un saludito.

    ResponderEliminar