martes, 21 de mayo de 2013

DIY SHOW


Hola chicas:

Del 24 al 26 me Mayo, en Madrid se celebra una feria para los amantes de DIY, yo no puedo acudir, cosa que me da mucha pena, pero si alguna está interesada en acudir os cuento un poquito. Habrá presentaciones, cursos, talleres (algunos gratuitos), zona de proveedores... Y seguro que muchiiiiiiiisimas ideas. Me parece muy interesante, la presentación de como crear y fomentar tu blog o marca. Además me imagino que podréis conocer muchas nuevas marcas y páginas web de vuestro interés. Habrá diferentes zonas: moda, cocina creativa, decoración, manualidades...

Se va a realizar en la sala Vip del estadio Santiago Bernabéu ( C/ Concha Espina, puerta 38 Madrid )

El precio será de 3€ por día con entrada anticipada o 5€ en taquilla. También habrá un bono para la feria completa que cuesta 6€, pero solo se vende de forma anticipada.

Os dejo el enlace donde podéis comprar las entradas: http://www.diyshow.es/tienda

Y también el de la información general, donde podéis ver todos los talleres, horarios...

http://www.diyshow.es/

La verdad es que se me ponen los dientes largos al no poder ir. Pero bueno, otra vez será. Un saludo a todos, y espero que os sirva de ayuda.

3 comentarios:

  1. Gracias por la información!!! Yo lo tengo súper señalado en la agenda porque sí que quiero ir!

    Ya te contaré :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu visita y por ser tan amable. Me encanta tu gatito y tus trabajos... Espero que sigamos en contacto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me paso por tu blog muy a menudo, porque estoy aprendiendo muchas cosas contigo. Un saludo.

      Eliminar