martes, 28 de mayo de 2013

Premios y concursos

Hola hoy la entrada va de un premio que me otorgó Mirthamigurumis en esta entrada:

http://mirthamigurumis.blogspot.com.es/search/label/7%20cosas%20sobre%20t%C3%AD
Yo se lo doy a:
Mi cuarto de costura: http://mariapicostura.blogspot.com.es/
Amigurumis, crochet y otras cosillas Juani :http://amigurumisjuani.blogspot.com.es/
Zumos de algodón: http://zumosdealgodon.blogspot.com.es/

Estas son las respuestas a las preguntas:

1. Cuéntame la historia del nombre de tu blog. 
Yo quería poner otro nombre, pero no estaba disponible jajaja fui probando y el que estaba libre de los que había pensado lo seleccioné.
2.  ¿Cómo te inspiras para escribir? 
Pues no me inspiro mucho la verdad, cuento algo sobre los trabajos que hago y como soy de mucho parlar, no me cuesta mucho jajaj
3. ¿Qué te aporta tener un blog? 
Me gusta que los demás valoren mi trabajo y también como no conocer gente de diferentes lugares que tienen los mismos gustos que yo.
4. ¿Cómo sería para ti un mundo perfecto? 
Si no hubiese tanta gente triste, pasando hambre, enfermedades... sería un poco mejor, pero no creo que nunca llegase a ser perfecto.
5.  ¿Libro favorito? 
El tiempo entre costuras, El jardín olvidado, Mil soles espléndidos, Cometas en el aire, Dime quien soy.... No podría elegir uno, es otra de mis grandes pasiones, la lectura, de echo pertenezco a un club de lectura en mi ciudad. Pero si por obligación hay que elegir me quedo con Los pilares de la tierra.
6.  ¿Cuál es tu prioridad en la vida?
Mi familia por supuesto
7.  ¿Te gustan las redes sociales? 
Sí, soy bastante friki jajajaj
8.  ¿Compras por internet?
Sí, compro muchiiiiisimas cosas.
9.  ¿Dulce o salado? 
De todo, viviendo en España que tenemos una gastronomía tan variada, no se puede elegir jajaj
10. ¿Tienes mascota? 
Sí, dos perritas Simba(que sale de cachorra en una entrada) y Trufa y una gatita, que sale en este blog que se llama moña
11. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 
1 Agosto

Este blog ofrece un concurso muy interesante por sus 1000 seguidores:
Os añado el enlace:


También aprovechar para participar y animaros a todas vosotras a participar en este concurso:


Os añado el enlace para que participéis, mucha suerte a tod@s:

Por último os presento este concurso: 
Este es el enlace y participar también es muy fácil

Un saludo



1 comentario: