jueves, 17 de octubre de 2013

Julia Navarro

Hola chic@s, que tal va la semana?
Yo bastante liada, pero he sacado un hueco para poder acudir a la presentación del nuevo libro de una de mis escritoras preferidas, Julia Navarro. Como ya os he contado en otras ocasiones, la lectura es otra de mis pasiones y desde luego no podía faltar a esta cita. Estoy emocionadisima, ha sido una tarde muy especial para mi, no todos los días se puede estar tan cerca de una gran escritora. Después de leer muchas de sus grandes novelas como La biblia de Barro, Dime quien soy... no veo el momento de comenzar a leer su último libro: Dispara, yo ya estoy muerto. Y mas ganas aún despues de ver lo cercana y sencilla que es la autora.


Muchiiiiiisimas gracias por la dedicatoria


1 comentario:

  1. A mi tambien me gusta mucho esa escritora, que encuentro mas genial.
    Besos.

    ResponderEliminar