lunes, 2 de diciembre de 2013

Premios y Concursos

Hola chic@s!!!! Que tal el finde??
Yo bastante liadita, pero bueno el siguiente, que además es puente prometo una actualización que se que os va a encantar. He tenido varios encargos de amigurumi, y aún me faltan dos por terminar, así que por eso no estoy pudiendo actualizar tanto el blog. Eso sí, en este tiempo el blog ha ganado algún premio y concurso, y me hace mucha ilusión contaros todo.

Premio:
"The Versatile Blogger"

Este premio me lo otorga el blog: http://elblogdemarypiolmar.blogspot.com.es/ muchas gracias por pensar en mi. 


Las normas del premio son: 
  • contar 7 cosas sobre mi :
  1. Soy de Valladolid, una ciudad del centro de España.
  2. Tengo mi propio negocio desde hace 4 años. 
  3. Soy esteticista y me encanta mi trabajo.
  4. Me gusta mucho la lectura, sobretodo las novelas de ficción.
  5. Lo que mas me importa en esta vida, son mi familia (en un primer lugar siempre) y mis amigos.
  6. Los animales son otra de mis grandes pasiones.
  7. Y lo que mas me gusta hacer siempre que tengo un hueco es Viajar, Viajar y Viajar jajajaj
  •  otorgárselo a 15 blogs
Y por otra parte, me ha hecho superilusiónnnn ganar El Carrusel de las cosas ricas de Gaby 
Bueno miento, no he sido yo quien ha ganado, sino mi brujita de Halloween, la recordáis????


Este es el montaje que muy amablemente ha montado Gaby para la brujita ganadora. 
Este concurso me he hecho especial ilusión ganarlo, ya que la elección del premio no ha sido al azar, sino por los votos de todos los blogs que han querido participar, por lo que mi brujita ha gustado a mucha gente y eso me encanta. Muchas gracias a todos aquellos que la hayáis votado. 
Y aproveche para comentaros que vuelvo a participar, esta vez con cuatro de mis trabajos por ser la ganadora, así que si a alguna os gusta podéis votar en el enlace que os dejé arriba. Y desde luego estoy segura de que Gaby estará superencantada si alguna os animáis con vuestros trabajos tan geniales, que yo se que son divinos. 

Concurso 

Bueno y por otra parte me gustaría ya que estamos puestos, comentaros que mi Julio Cesar, participa en el concuerso Cuando haces VIP de la página www.kraftcroch.com, espero que guste tanto como la brujita y aunque no espero ganar, si a alguna os gusta, también podréis votar en la página. 



Y bueno, por ahora nada mas. Voy a pasar un poco de frío a la calle jejeej Un besazo a tod@s. Muak





38 comentarios:

  1. Pero.., si he estado viviendo casi cinco años en Valladolid!!! vivíamos en la calle Panaderos 64, fue un época maravillosa, que recuerdos más gratos.
    Muchas gracias por acordarte de mi, no sabes la alegría que me ha dado verme en esa lista,¡¡¡ felicidades por todo!!!! lo de la brujita es estupendo!!!! ahora mismo voy a ver si te puedo votar.
    Muchas gracias de nuevo y muchos besitos.
    Marián

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, con este nombre tanexótico, pensaba, de donde será???
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Hola... , me he quedado parada de la sorpresa ,¡¡¡ mi blog también esta en la lista!!!! ¡¡¡gracias por acordarte de mi!!!! ,y felicidades por el premio y por ser la ganadora del concurso con tu brujita... ahora mismo voy a visitar a tu Julio Cesar... Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Doble felicitación!!! por tu tan bien merecido premio y por ganar ese concurso!!! Felicidades!!! que vengan muchos premios más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien novedades!!! ya estoy deseando ver que has hecho.
    Un besito y felicidades por tantos premios.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Nos ha gustado conocerte un poco más!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por partida doble, por tu premio y por el de la brujita divina. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola: muchísimas gracias por acordarte de mi blog y concederme el premio. También te felicito por tu reconocimiento. Por supuesto que te votaré para que tu Julio Cesar gane el concurso. Coincido contigo en que me apasiona viajar... millones de gracias y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Boa noite, vim retribuir a sua visita e já estou seguindo o seu blog. Parabéns, está muito lindo. Beijos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh muchas gracias por pensar en mi blog, me hace mucha ilusión :D
    Enhorabuena por el premio de tu brujita, era preciosa, así que con razón ha ganado. Y mucha suerte con tu Julio Cesar :) (voy a ver como se ha de votar)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades !!!!! ( y muchas gracias por acordarte de mi ) Me alegra poder conocerte algo mejor con estas preguntillas.... Me gusta mucho la brujilla, es ideal !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Te estaba escribiendo un comentario y no se donde fue a parar...te decía que cuando te deje el comentario anterior se me olvidó decirte que mil gracias por acordarte de mi para darme este premio, me hace mucha ilusión. Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con tu Julio César!!!enhorabuena por la brujita y por el premio, y muchísimas gracias por acordarte de mi,que ilusión me hace!!!

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que pasaré a votar tu Julio Cesar. Enhorabuena por tu brujita y darte las gracias por concederme el premio. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por ese premio merecidísimo!
    Tu brujita y tu Julio César son magníficos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Parabéns pelo prémio !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, esa brujita es moniiisima!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

  18. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ay, ay, ay, ay!! Que Cuky pegó un salto cuando nos vio en el premio, qué ilusión nos hace, ¡¡¡mil gracias guapísima!!!! =D
    Además, viniendo de ti, lo apreciamos mucho. Gracias^^
    Bueno, y lo importante: Muchas felicidades por tus premios, te los mereces pero que muy mucho, que te curras unas cosas preciosas ^^
    Derechitos vamos ahora a votar a tu amiguri Julio César, qué mono él!
    Por cierto, los animales son una de mis pasiones también =)
    Un besote enorme, enorme!!

    ResponderEliminar
  20. P.D:...Mis comentarios kilométricos y yo pedimos disculpas Y_Y

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario!¡y por quedarte en mi blog también!
    Felicidades por tu precioso blog, ya veo que eres una experta con el ganchillo y los amigurumis. Enhorabuena por el premio que te han concedido y también por haber resultado ganadora en el otro concurso con tu preciosísima brujita.
    El pequeño Julio Cesar es un crack ¡me encanta! ojalá repitas éxito ¡voy a ver la página que nos indicas!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio guapa, es merecidisimo porque la brujita es una monada! y bueno ahora me paso a ver a julio cesar que seguro que es un encanto tambien!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola chica....gracias a ser pasado a mí y yo corresponder con alegría su visita ..... hermoso tu blog son muy buenos y me gusta mucho su trabajo ..... buena tarde ..... un beso!
    Serena

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que ganara la brujita, porque es una preciosidad, como todos tus trabajos.
    Me encantan los amigurimis, pero yo de ganchillo, no salgo de las cadenetas.
    Felicidades por tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por haber ganado, la verdad que no me extraña porque haces unas cosas preciosas.
    Me hago seguidora tuya, asi voy viendo todos tus trabajos.
    Felicidades tienes unas manos maravillosas-
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Felcidades, la verdad es que la brujita era preciosa, suerte con los otros concursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades tienes unas manitas ,, hermosa la brujita ,, y felicidades por el premio
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras.Te devuelvo la visita y me quedado encantada después de ver todas las cositas preciosas que haces. Tus Amigurimis son preciosos, no me extraña que ganen concursos! Suerte, Julio César!
    Besos, estaremos en contacto,
    Amèlia

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo, muchas gracias por tu visita y comentario, qué lindos los amigurumis que haces, me quedo por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades por los premios !!! la brujita es súper cuca me encanta.
    Muchas gracias por acordarte de mi para este premio.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones por haber ganado la brujita es linda, gracias por visitarme.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por pasarte por mi blog, es un placer recibir nuevas visitas y sobre todo que les gusten lo que ven.

    Con tu permiso me voy a quedar, porque veo que tienes muy buena mano jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por partida doble. No me extraña nada, esa brujita es monísima y tu blog es merecedor de cualquer premio.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias guapa!! Me hace mucha ilusión! Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola, guapa!!!!

    Muchas gracias por tu visita y comentario!!!! Me alegro de que te haya gustado mi blog!

    El tuyo es genial, y me encantan tus amigurumis! Yo hago ositos! :) A ver si en breve puedo subir alguno al blog! :)

    Te sigo!!!

    Nos leemos!

    Un besazo y feliz puente!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Linda!!! gracias por estar entre la escogidas para compartir tu premio. lo voy a publicar junto a otro que recibí hace poquito. un encanto la brujita. cuidate bsts. Ö)

    ResponderEliminar
  37. Que guay felicidades por el premio, la bruja es una monada me quedo por aquí viendo cositas, además me encanta el tutorial del caracolito que es una monadaa ver si me atrevo porque para mi es un poco difícil, besosss

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los premios aunque no me extraña haces unas cosas increíbles y la brujita es una monada.

    Besos
    María

    ResponderEliminar