martes, 5 de agosto de 2014

NUEVO PREMIO

Bueno días chic@s!!!
Lo primero de todo quería daros las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. También quería agradeceros vuestros ánimos para continuar con mi blog, ya que sin vosotr@s no existiría. Así que millones de gracias por duplicado.

Hoy os presento un nuevo premio que Pumuky manualidades me ha otorgado. No tenéis que dejar de visitar este blog, las que no lo conozcáis. En él podréis encontrar un sinfín de manualidades, ideas y tutoriales. Y que decir de lo simpática que es Pilar, su administradora. No os lo podéis perder.

Este es el maravilloso premio que me ha otorgado:


Como todo premio tiene unas normas que son:

*Nombrar el blog que nos ha otorgado el premio
*Contar 5 cosas sobre mí
*Nombrar 5 blogs

Las 5 cosas mías, pues a ver, ya mas o menos creo que me vais conociendo tod@s:

  1. Me encantan las manualidades.
  2. Leer es la segunda de mis pasiones, nunca salgo de casa sin mi ebook.
  3. Soy un poco hiperactiva jejejej
  4. Me encanta viajar.
  5. Y lo más importante para mí es siempre estar rodeada de mi familia y amigos
Y ya por último, solo quedan las nominadas, que es una muy difícil decisión, ya que todas tenéis unos blogs magníficos. Espero que no os importe la selección, he intentado elegir a las que menos seguidores tienen o las que siempre siempre siempre acompañan mi blog ( aunque sois tantas las que lo hacéis que me ha resultado imposible quedarme sólo con 5)
Estos blogs, son una maravilla y deberíais pasar tod@s a pegarles un buen vistazo. Y a las afortunadas espero que os guste el premio tanto como a mí.

Un besazo a tod@s!!!!!


26 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio tan merecido. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio!
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y también a las afortunadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! Felicidades!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidade por este mrerecido premio, disfrútalo mucho mi niña. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, guapísima y mil gracias por mencionarme. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones y Gracias por compartir el premio.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! por ese premio.Besicoss

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tu premio! Ya me pasare por los blogs que recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa !!! Ahora mismito me paso a conocer tooodos esos blogs que dices que tienen que ser una maravilla!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras tu también tienes un blog muy bonito felicidades , pasare a conocer a tus elegidas.........
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acordarte de mi......en unos días lo colgaré en el blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio!! encima te viene del blog de Pilar que también sigo muy de cerca! Besotesss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio , ahora mismo me paso a visitar estos 5 blogs que nombras... Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio, también me tienes a partir de ahora como seguidora :)

    ResponderEliminar
  17. HOLA
    VENGO DEL LINKY PARTY

    ME ENCANTA CONOCER NUEVOS AMIGOS, DE ESO SE TRATA ESTE MEDIO: DE COMPARTIR, DE ENRIQUECERNOS...

    ME QUEDO EN TU PRECIOSO BLOG.

    TE INVITO AL MÍO, AL PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    TE ESPERO.
    SALUDOS

    PD EN ESTOS MOMENTOS TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS POR DESCANSO PERO YA VOLVERÉ, IGUAL SIGO PUBLICANDO.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa, genial conocerte un poco más.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga! Enhorabuena po tu premio! Y me alegro por poder leer algo mas sobre ti! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio, gracias a él te he conocido un poquito más, y da gusto!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Desde luego es un premio muy merecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Este y muchos más premios es lo que te mereces. Besitos.
    Rosana

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el premio! y felicidades por el tuyo jeje, a ver si esta semana lo pongo jeje.

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar