viernes, 12 de septiembre de 2014

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL GANCHILLO O CROCHET

Hola a tod@s! Como continúa vuestro veranito?
Yo por fin estoy disfrutando de mi semanita de vacaciones, pero no podía dejar de felicitaros el día internacional del crochet a tod@s l@s que como yo disfrutáis de esta técnica. Y que mejor modo que celebrarlo que desde la playita?





Y así también os enseño un poquito cómo va avanzando mi nuevo proyecto, poco a poco se me va llenando la cajita.



 
Bueno chic@s me despido desde la playita. Cuando regrese a la realidad prometo pasar por todos vuestros blogs y devolver vuestras cariñosas visitas. Un besazo a tod@s

30 comentarios:

  1. Disfruta mucho de esta semana de vacaciones. Te está quedando genial este trabajo con estos colores tan alegres. Feliz día del crochet. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Uihhhh esto promete con estos colores tan bonitos.
    Disfruta de tus vacaciones que parece estemos en agosto.
    Beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Ai que inveja, aqui (Florianópolis, SC, Brasil) é inverno e hoje 6° feira com chuva.
    Bom descanso e quero ver o projeto pronto, vai ficar muito colorido.
    Beijos

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones !!, no sabía que existía el día del crochet. Bessss.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia!!!!! y disfruta de la playita
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Feliz día....Que disfrutes esa playa tan rica!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. hola ...que playa tan linda...muchas gracias por compartir con nosotras..bendiciones desde holanda

    ResponderEliminar
  8. jajaja !!!! yo también me llevo el crochet ( a veces ) a la playa !!!! Me encanta verte "ganchillear " , eres un crak !!!!
    Un besiko reina

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la playa haciendo esas cositas tan bonitas, que ya queda poco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nem sabia...
    Lindas flores africanas !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de estos días de vacaciones, te esta quedando muy bonito y colorido tu nuevo proyecto ya nos iras enseñando los avances.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de esos días de vacaciones!!!me gusta mucho como te está quedando tu proyecto, los colores son preciosos, ya tengo ganas de ver el resultado.

    ResponderEliminar
  13. Hola muy lindo trabajo y entretenido y se puede hacer hasta en la playa jjeej
    Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Que bonita forma de pasar el día en la playa! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Beautiful and colourful crochet flowers. The sand and beach looks very inviting,
    Hugs and kisses
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Tu nuevo proyecto se ve genial, con unos colores muy alegres :)) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de lo que te queda de vacaciones....aunque veo que no dejas el ganchillo ni en la playa. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de que había un día dedicado al crochet!, pero me encanta la idea!

    Gracias por compartirlo!!!

    y pasalo muy bien en la playa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa¡ disfruta de la playita. Y tu labor de ganchillo tiene una pinta estupenda.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!! Aquí llevamos días que no para de llover!! Y felicidades a todas las crocheteras aunque sea con retraso... ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría!!! yo ya he vuelto a la realidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. feliz día aunque con retraso, ojala tuviera tiempo para aprender de esas cositas, son geniales! :) un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno tu si que sabes, llevarse el mejor entretenimiento a la playa, que guay... no sabia que se festejara el día del ganchillo, qun curioso...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  24. A ver wue estas haciendo? Ya quiero efecto final! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que pinta mas buena tiene tu nuevo proyecto, me encantan esos colores tan vivos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Beautiful, happy colours on your crochet hook :-)

    ResponderEliminar
  27. Amiga, si tú supieras cuantas veces tuve ganas de llevarme el px o el crochet a la playa... pero nunca tuve vaor... ajajajaja
    Ole tú y tus lindas piezas de ganchillo!!!!
    Un beso y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar