martes, 28 de enero de 2014

PREMIOS Y PEQUEÑAS VACACIONES DEL BLOG

Hola chic@s, buenos días... Por decir algo, porque aquí estamos congeladitos jejeje
Bueno lo primero de todo es agradeceros todo el apoyo que recibo por vuestra parte en forma de comentarios, visitas y premios otorgados. La verdad es que últimamente he recibido tres premios y no he actualizado con ellos.
 Y ahí es donde viene la segunda parte del enunciado del blog, estos meses están siendo un poco complicados y no estoy pudiendo actualizar mucho. En una temporadina no voy a poder prestar la atención que se merece al blog, así que hasta que se calme la situación, intentaré pasarme por vuestros blogs, contestar vuestros comentarios y actualizar todo lo que pueda, aunque no puedo garantizar que sea con la misma frecuencia, por ahora. Ya sabéis cuando viene una desgracia, parece que vienen todas seguidas :-(
Pero bueno hay que ser muy positivos y pensar que pronto va a pasar esta mala racha. Espero que lo podáis entender.


Estos son los premios que me otorgaron, muchísimas gracias a los blogs que han confiado en mi y en mi blog para entregármelos:







Las tres son adorables y tienen unos blogs que desde luego bien merecen una visita a conciencia, porque son fenomenales, podréis aprender de todo (cocina, coser...)
Ya se que todos los premios llevan consigo la responsabilidad de contestar unas preguntas y otorgárselos a algún blog en concreto, me vais a perdonar, pero en este caso lo voy a otorgar en general a todas las seguidoras de mi blog y a todos aquellos que de alguna manera leen y comentan todo lo que publico.

Muchas gracias a tod@s. Un besazo



martes, 21 de enero de 2014

PATRÓN GRATIS PONY

Hola a tod@s, que tal va la semana?? seguro que con mucha fuerza y energía.
Bueno hace unos días que no publico ningún patrón, y yo se que siempre todas me lo agradecéis un montón, así que hoy toca patrón gratis!!!!! La verdad es que vi el patrón hace unos días y me enamoré de él. No lo he podido coser, ya que ando muy liada. Pero si alguna os animáis aquí tenéis los patrones en español.


A parte del patrón que espero que os encante tanto como a mi, os cuento que este viernes voy a hacer un curso de bordado africano en mi ciudad Valladolid, lo organiza la Fundación de arte Africano Alberto Jiménez-Arellano Alonso. El precio es de 2€ y cubre material, es decir, un chollazo!!!! Si alguna vive por la zona y se aníma, aquí os dejo el enlace a su página web y a su facebook, y sino me lo podéis decir a mi directamente y os apunto. 

Un besazo enorme a tod@as y ya os contaré que tal el curso. Y como siempre os digo, me encantan vuestros comentarios, así que ya sabéis... muakas

martes, 14 de enero de 2014

AMIGURUMI LLAVERO ELEFANTE

Hola a tod@s!!! como va la semana???Un poco difícil después de tantos días de fiesta, verdad??
Hoy os presento otro llavero realizado con el tipo de lana de los pollitos que os mostré en una entrada anterior. Me gustó tantísimo el resultado que he hecho varios modelos. Pero la vaguería de no hacer las fotos ha hecho que no les colgase en el blog, hasta que ayer mi amiga Bea me compró este y antes de que se lo llevase caí en la cuenta de hacer unas fotos para enseñároslo. Eso sí, las fotos las tuve que hacer con el móvil, así que perdonad la calidad :-(
Todos los que he hecho son tamaño llavero, ninguno de ellos tiene patrón, ni este ni ninguno, por lo que os comentaba en la entrada anterior, con este tipo de lanas es imposible seguir un patrón, lo mejor es hacerlos a ojo.
Bueno pues ahora ya sí, os presento a mi elefantita:

Está cosido de una sola pieza


Le añadí algunos detalles como el lazito de la cabeza. Los ojos y la boca los bordé una vez terminado todo el trabajo


Espero que os guste el trabajo tanto como a mí, que es uno de los que más me han gustado, y encima ha ido a parar a una persona supergenialísima. De nuevo disculpad la calidad de las fotos. 

Un besazo a tod@s y como siempre no olvidéis dejar vuestros comentarios. Muakis



martes, 7 de enero de 2014

OSO AMOROSO VERDE

Hola a tod@sssss!!!!!!! Como hemos empezado el año nuevo?????
Yo con las pilas cargadas. Espero que el año 2014 sea muchiiiiiiiiiiisimo mejor que el 2013, o bueno con que sea un poquito mejor ya me conformo jajajaj El anterior a sido un año bastante duro, y no solo para mí, para muchísima gente. Así que ahora a luchar por otro año, que va a ser fenomenal.

Han sido muchísimos los comentarios que he recibido para felicitarme el año y las navidades, siento no poder contestar uno a uno todos los comentarios como me gusta hacer siempre, pero os lo agradezco a tod@s muchíiiisimo. Muchas gracias por estar ahí, incluso cuando el blog está de vacaciones.

Bueno y por otra parte, ahora os presento el trabajo que tantas ganas tenía de enseñaros un Oso amoroso Verde. Hace unos meses os comenté que estaba haciendo un muñeco para un niño muy muy especial. Es el hijo de unas personas maravillosas, unos mis mejores amigos, Virginia y Victor. Cuando nació el bebe, quise regalarle algo hecho por mí. Y le hice este osito tan bonito con un trébol de la suerte. También le regalé otro amigurumi de una cigüeña pero yo no tengo fotos de ella :(


Este es el oso amoroso original en el que me he basado. 





Le cosí con lana de color verde, que dicen que es el color de la esperanza



En la barriguita lleva un trébol de cuatro hojas, que es el símbolo de la buena suerte. Lo hice con fieltro.


Los ojos en esta ocasión los he puesto de plástico. Quizá me gustan mas los que hice con fieltro, pero estos también quedan muy muy graciosos. Como nariz, un corazoncito te fieltro también, muy bonito y muy amoroso.





Espero que os guste tanto el resultado como a mi y a mis amigos, que les encantó el regalo.

Un besazo a tod@s!!!! y muchiiiisimas gracias por vuestros comentarios. Espero poder contestar a todos como siempre. Muakaaaaas