viernes, 15 de mayo de 2015

CONCURSO AMIGURUMIS

Hola hola chic@s!!!! Que tal? Parece que se presenta un finde calentito, así que espero que tod@s disfrutéis mucho de vuestros días libres.

Hoy escribo para pediros un favor, me presento a un concurso de amigurumis con una muñequita muy bonita que hice para regalar a mi madre. No la habéis visto publicada, ya que para poder participar en el concurso no podía estar publicada en ningún sitio web.

El enlace para poder votar a mi muñequita sería el siguiente:


Espero que os guste el modelo que realicé para mi madre. Para poder votar lo único que tenéis que hacer es registraros o conectaros con facebook aquellas que no lo hayáis hecho ya. Y dar al corazón que aparece al lado del título de la foto. Una vez que se ha emitido el voto el corazón se pone de color rojo.

Muchas gracias a tod@s!!!! Un besazo enorme y buen finde.

21 comentarios:

  1. Muy bonita, como siempre!! Ya tienes mi voto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahorita mismo me voy a votar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya te he dado mi voto por supuesto.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado! Te ha quedado preciosa, a ver si tienes suerte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y espero que consigas muchos votos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la muñeca. Ya tienes mi voto. Suerte y besicos

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes mi voto. Es una monada. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me ha costado hasta que lo he conseguido, pero he logrado votarte. Suerte. Besitos Sayperla.

    ResponderEliminar
  9. jajaja esta semana va de concursos. Ya tienes mi voto! Suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un voto mas!! Suerte por que te la mereces =)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la muñeca. Ya tienes mi voto. Suerte y besicos

    ResponderEliminar
  12. Ya he votado...es preciosa. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. ya tienes mi voto, es preciosa, suerte

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita!!!voy a votarte ahora mismo!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar