viernes, 22 de mayo de 2015

VÍDEO TUTORIAL: COMO PONER EL PELO A LOS AMIGURUMIS CON LANA AFIELTRADA

Hola chic@s que tal???

Bueno hoy vuelvo a presentaros uno de mis vídeos tutoriales. En esta ocasión podréis aprender a poner el pelo a los amigurumis pero con lana afieltrada. Es una técnica muy facilita y que cómo podréis ver da un resultado fenomenal.

Yo he realizado un vídeo en el que os enseño a poner dos trenzas a las muñecas y también un flequillo lateral. Espero que os guste el look!!!

Este sería el enlace del vídeo:




Los materiales que necesitamos para poner el pelo con esta técnica serían:

*Lana afieltrada

*Aguja de fieltrar

En el vídeo podréis ver los materiales, por si alguna no los conocéis.

Por otra parte, os recuerdo mi participación en el concurso organizado en Patrones amigurumis, os dejo el enlace por si me podéis votar.



Un besoncio a tod@s!!!!! Feliz finde!!!

viernes, 15 de mayo de 2015

CONCURSO AMIGURUMIS

Hola hola chic@s!!!! Que tal? Parece que se presenta un finde calentito, así que espero que tod@s disfrutéis mucho de vuestros días libres.

Hoy escribo para pediros un favor, me presento a un concurso de amigurumis con una muñequita muy bonita que hice para regalar a mi madre. No la habéis visto publicada, ya que para poder participar en el concurso no podía estar publicada en ningún sitio web.

El enlace para poder votar a mi muñequita sería el siguiente:


Espero que os guste el modelo que realicé para mi madre. Para poder votar lo único que tenéis que hacer es registraros o conectaros con facebook aquellas que no lo hayáis hecho ya. Y dar al corazón que aparece al lado del título de la foto. Una vez que se ha emitido el voto el corazón se pone de color rojo.

Muchas gracias a tod@s!!!! Un besazo enorme y buen finde.