lunes, 19 de octubre de 2015

CURSO AMIGURUMIS: VÍDEO TUTORIAL MEDIA VARETA O MEDIO PUNTO ALTO

Hola chic@s!!! Que tal todo??? Como llevamos el Otoño??? Por aquí ya comienza a notarse algo de frío aunque hoy ha hecho un día fenomenal.

Hoy vuelvo a la carga con un vídeo tutorial para aprender a hacer medias varetas o medios puntos altos (en inglés half double crochet o HDC). Cómo vais a poder observar cuando veáis el vídeo, poco a poco va aumentando la dificultad de los puntos para así poder ir tejiendo amigurumis un poco más complicados.

Este sería el enlace al nuevo vídeo:



El esquema que representa este punto sería el siguiente:

En la foto podéis ver la fuente de la que he cogido la imagen.



Y en el patrón escrito:
En castellano: Media vareta o Medio punto alto
En inglés: Half double crochet o HDC

Espero que poco a poco podáis ir perfeccionando la técnica y hacer patrones más complicados, dentro de poco os espera otro vídeo tutorial para seguir avanzando. Si os gusta el canal ya sabéis podéis suscribiros para no perderos ninguno de mis vídeos y si os gusta el vídeo se agradecen los me gusta, comentarios y si compartís. 

Un besazo a tod@s!!!!!!

sábado, 10 de octubre de 2015

FRIKIRETO OCTUBRE: HARRY POTTER PATRÓN PROPIO

Hola chic@s!!! Que tal?

Hoy vuelvo a la carga con el frikireto organizado por Kekos de MJ, en el anterior reto mi Jon Nieve, junto con otras tres manualidades preciosas, ganó en votos como muchas de vosotras ya sabéis. Y la verdad me divirtió tanto y me gustó tanto que la gente apreciase el trabajo que me he animado a volver a participar.

En esta ocasión el tema elegido para el frikireto es Harry Potter y como no podía ser de otra forma, la modalidad con la que yo participo es el amigurumi. Aunque me imagino que muchas de mis compañeras habrán realizado también al protagonista de la saga, no me he podido resistir a sus encantos y yo también he tejido un precioso Harry Potter. Espero que os guste el resultado.


Esta sería mi versión amigurumi de Harry Potter:
























Aquí podéis ver con más detalle los complementos:


Le he hecho un superreportaje fotográfico jejeje. Espero que os guste a tod@s el resultado, y ya sabéis si queréis que mi versión gane de nuevo el reto me podéis votar dando un corazón en:


Un besazo y feliz puente!!!!