lunes, 3 de octubre de 2016

REGRESO Y CON PREMIO: Premio Sisterhood of the World Bloggers Award

Hola a tod@s!!!Que tal el comienzo del otoño??

Se que he estado muy desaparecida ultimamente, muchas gracias a tod@s aquell@s que os habéis interesado por mí y me habéis preguntado de un modo u otro por mi ausencia. La verdad es que he tenido una temporada caótica, trabajo, problemas de salud (ya solucionados), ahora también estoy estudiando... No he tenido mucho tiempo de hacer hacer manualidades ni de actualizar el blog. Espero a partir de hoy coger carrerilla y poder seguir como siempre actualizando a menudo.

Y para empezar con buen pie que mejor que con un premio otorgado por el blog: Tejiendo con Chico
Este premio me ha hecho mucha ilusión ya que me ha demostrado que aún con mi paréntesis en el blog, os acordáis de mi y os gusta mi trabajo. Ha sido el pellizco que necesitaba para volver a ponerme las pilas.

El premio:

Este premio se otorga entre bloggers para darnos a conocer. Una magnífica iniciativa que puede ayudar a la difusión de grandes creaciones de las que podemos disponer en la red gracias al trabajo, ilusión y generosidad de tantas personas que compartimos lo poco o mucho que sepamos para que todo el mundo pueda aprender y disfrutar de nuestra labor.

Las normas para recibir este premio son las siguientes:
1.- Publicar el logo
2.- Mencionar y agradecer a quien te premia
3.- Nominar a 10 blogs
4.- Contestar y hacer 10 preguntas


1.- Publicar el logo


2.- Mencionar y agradecer a quien te premia
Quiero agradecer a Tejiendo con Chico hoy más que nunca este premio. Principalmente por valorar tanto el trabajo que realizo como mi blog. Pero también como comentaba anteriormente por haberme animado a reanudar mi actividad blogera.

3.- Nominar a 10 blogs
1: http://manualidadesdemiren.blogspot.com.es/  Que os voy a decir de Marian que no sepáis. Muchísimas gracias cielo por acordarte de mi. Yo también te he echado de menos.
2: http://locasporelpatchwork.blogspot.com.es/  "Las cosas de Pili y Mili"
3: http://creacionpuntoporpunto.blogspot.com.es/ "Creación punto por punto"
5: http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/ "Pumuky Manualidades"
6: http://latitalily.blogspot.com.es/ "La Tita Lily" que aunque se que ella está también en un parón se lo merece.
10: http://elrincondetauro.blogspot.com.es/ "El rincón de Tauro"
Como podéis ver he elegido a tod@s aquellas que incondicionalmente me han seguido desde mis comienzos hasta la última entrada publicada. Este premio ha sido muy importante para mí y quería compartirlo con las que siempre han estado a mi lado. Muchas gracias a todas, os he echado mucho de menos y también ver vuestras maravillas. 

4.- Contestar y hacer 10 preguntas
1.- ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
Pues simplemente quería enseñar al mundo todas las cositas que hago.

2.- ¿De qué trata tu blog?
Sobre ganchillo en general, pero especializado en amigurumis, cursos, patrones... un poco de todo.

3.- ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
Pues desgraciadamente, menos de lo que se necesitaría.

4.- ¿De qué entrada te sientes más orgullosa?
De todas y cada una de ellas, pero si tengo que destacar me gusta mucho hacer vídeos tutoriales para enseñaros a hacer ganchillo, así que elegiría las entradas que los contienen.
5.- ¿En qué otras redes podemos encontrar tu blog?

6.- ¿Cómo te organizas?
Pues muy mal como podéis ver jajajaja

7.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
La verdad es que lo que más me gusta es el cariño que recibo de mis compañer@s y desde luego por todas aquellas personas que de un modo u otro han llegado a mi blog y han dejado su granito de arena.

8.- ¿Y lo que menos?
Pues la verdad es que no hay ningún aspecto negativo jajaj o al menos yo aún no he encontrado ninguno. Bueno por poner uno mínimo pero que no me molesta en absoluto: al enseñar a hacer los amigurumis o al colgar patrones, algunas personas pueden pensar que tengo respuestas para todo y poder solucionar problemas sin ni siquiera ver el trabajo que tienen delante es bastante difícil. Pero vamos que contesto como puedo a todo el mundo aunque a veces no puedo hacer más de lo que hago.
9.- ¿Qué otras cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Mi gran pasión es viajar siempre que puedo me escapo lo más lejos posible jejejeje también me encanta salir con mis amig@s, la lectura...
10- ¿Qué supone para ti este premio?
Pues un reencuentro con tod@s vosotr@s!!!!
Respecto a las preguntas para mis nominados:
Me gustaría hacer las mismas a las que he respondido yo porque me han resultado muy interesantes.

Os vuelvo a repetir: Millones de gracias a tod@s por seguir ahí incluso cuando yo no he estado

Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:

26 comentarios:

  1. Bienvenida guapa, y felicidades por el premio, ahora te conocemos un poquito más.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida,me alegro de que estes otra vez por aqui ,ya se te echaba de menos. Felicidades por el premio, muy merecido y muchísimas gracias por acordarte de mi.besicoss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y felicitaciones por tu premio. Te agradezco mucho el que me nominaras. Mil gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estés aquí nuevamente!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y felicidades por ese premio bien ganado ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y felicidades por el premio!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos que estés de vuelta y que mejor con un premio.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida,y Felicidades por tu premio,las buenas bloqueas nunca se olvidan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues bienvenida y enhorabuena por el premio. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tu premio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. asi da gusto felicidades a las afortunadas y de vez en cuando todas tenemos parentesis, por lo que sea, el blog da trabajito, me alegra que estes mejor y por aqui, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho volver a saber de ti y que todo vaya bien!!
    Felicidades por el premio bien merecido y gracias por compartirlo conmigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, estamos encantadas de hayas vuelto, esperamos seguir viendo tus creaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este premio, te lo mereces y muchas gracias por concedermelo a mi tambien, un besazo y bienvenida de nuevo
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Ay guapi, cómo te echaba de menos. Me alegra volverte a leer y volver a ver tus preciosas creaciones que son pequeñas obras de arte peluchiles y súper amorosas, como tú, que eres un encanto ^^
    Nos veremos a menudo de nuevo =)
    Un abrazo gordote!

    ResponderEliminar
  16. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra tu regreso y tambien saber que tu salud ya esta al 100%, todo lo demas se puede resolver paso a pasito :)
    Felicidades por tu premio muy merecido y ya habra mas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Un premio muy bien recibido te lo mereces, yo lo recojo y lo publico en cuanto pueda......
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese premio,me alegra saber noticias tuyas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Me alegro leerte de nuevo por aquí, yo también he estado un poco desaparecida pero poco a poco espero retomar el blog. Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartir el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por este premio! siempre es bueno saber que se reconoce el trabajo que hacemos con tanto cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! He venido a devolverte la visita y con tu permiso, a quedarme :) felicidades por tu premio y por tu blog :) Voy a seguir recorriéndolo y disfrutando, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Felicidades por tu premio. gracias por visitar mi blog. un saludo

    ResponderEliminar