jueves, 22 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD!!!

Hola chic@s que tal??

Siento mucho la ausencia pero entre el trabajo, mudanza y los encargos que me han llegado desde la casa de Papá Noel y los Reyes Magos, no tengo tiempo ni de escribir una entrada.

Eso sí, estoy superemocionada ya que han decidido hacer una exposición de punto de cruz y ganchillo en mi pueblo y han contado con mis trabajos para ello. Por ahora solo tengo el cartel ya que hoy montan la exposición, pero en cuanto tenga fotos de todos los trabajos expuestos las publicaré para que veáis que cositas más bonitas se hacen por aquí.


Aunque se que es difícil pero desde luego si hay alguien que vive cerca, estáis tod@s invitados.

Por mi parte ahora mismo nada más, solamente desearos una

 FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Espero poder actualizar más el año que viene. Un besazo a tod@s


Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:

11 comentarios:

  1. bienvenida a casa de nuevo! vaya, así que eres de valladolid? escuchándote en tus videos, te hacía de más al norte, de cantabria quizá. pero no me equivocaba tanto, porque al fin y al cabo cantabria antes era una provincia de castilla. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vayan a exponer tus trabajos!!
    Feliz Navidad, Ángela

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad!
    Disfruta mucho de las fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad a ti también. Que salga bien la exposición.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para tambien para ti.besicoss

    ResponderEliminar
  6. Desejo que o Natal lhe traga paz e amor e o Ano Novo seja festejado com muita alegria!
    Boas Festas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Pero qué honor!! Entiendo tu emoción pero, es que tú vales mucho y eso lo sabían, no podían no contar contigo!^^
    La lástima es que no esté más cerca para ir a verla y a verte, sobre todo. Una penita =(
    Pero espero que disfrutes mucho de esa exposición tuya y de las fiestas que tenemos ahora ^^
    Un abrazo bien gordote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Les deseo una feliz y pacífico 2017 años!

    ResponderEliminar