miércoles, 1 de marzo de 2017

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI

Hola a tod@s!! Que tal?

Bueno como lo prometido es deuda, vamos a comenzar con la primera participante de EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG. No sin antes recordaros lo fácil que es participar, solo tenéis que escribirme indicando que queréis participar en la iniciativa .Os dejo la dirección de correo electrónico para que podáis enviarme el mail:

 awesomeneedles@gmail.com 

Para poder participar tenéis que ser seguidores de mi blog, Facebook y canal de YouTube, os dejo los enlaces de los dos últimos:


Una vez recordado las normas os presento :

IDEANDO A MANO

Para que conozcáis un poquito más este espacio web os dejo la entrevista realizada a su creadora. La verdad es que tiene unas cositas preciosas. Si os gustan las pulseras, pendientes... no dudéis en echar un vistazo en su blog, ya que hace verdaderas maravillas.


¿Porque te decidiste a crear el blog?
Empecé a hacer pulseras y pendientes porque me gusta y me relaja, como una aficción. Pero estaba en paro y me propusieron que vendiera mis productos y necesitaba un sitio dónde exponerlos así que creé el blog y poco después la página de Facebook. Realmente la cosa ha evolucionado mucho desde entonces y ahora ya no es únicamente un escaparate para que me puedan comprar los productos (aunque también se puede seguir haciendo). Ahora lo que me gusta es dar a conocer mi trabajo e interactuar con otras creadoras (y creadores) que hacen cosas preciosas y me inspiran mucho. 



 ¿Que es lo que mas te gusta de escribir en él? 
Me gusta tener un sitio mio en el que puedo mostrar mi creatividad y, como soy bastante tímida, un blog es una alternativa ideal ya que me permite hacerlo desde un cierto anonimato. Pero por otra parte me encanta cuando tengo comentarios y veo que alguien que ha entrado vuelve a entrar más adelante y a decirme algo porque eso es que le gusta. 



¿Que se puede encontrar en tu blog?
En mi blog se pueden encontrar complementos, bisutería y pequeños accesorios o adornos que hago a mano, con mucho cariño y personalizados para su destinatario. Algunos son composición de piezas de compra, y otros los hago reciclando CDs, cápsulas de café o incluso con pintauñas. También se nota mi rama friky en algunos adornos que tengo de temática científica, o de ciencia ficción. 



 ¿Para quien va dirigido? 
Va dirigido a todo tipo de público. Por tratarse de accesorios mayoritariamente femeninos supongo que el público serán sobre todo mujeres, pero también hay algunas cosas unisex o pueden querer entrar hombres que quieran hacer algún regalo. Sobre todo para gente que aprecie el tiempo y el cariño que tienen las cosas hechas a mano.


¿Cuanto tiempo lleva activo?
El blog lleva activo desde marzo de 2014, aunque tuvo un parón bastante grande en 2015. En 2016 conseguí volver a tener una actividad de aproximadamente una entrada a la semana y he cogido 2017 con muchas ganas y mucha ilusión por conseguir llegar a más gente y publicar más. 

Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver un adelanto de lo que váis a encontrar en su blog:







Una vez que habéis conocido un poquito más a que se dedica el blog y algunas de sus creaciones, os dejo los enlaces para que podáis conocer en persona su preciosa bisutería:



Estoy segura de que os va a encantar todo lo que hace, es una gran artista.
Bueno y sin más, me despido, aunque con un hasta pronto que ya tengo casi listo un nuevo vídeo tutorial.



Un besazo enorme a tod@s y millones de gracias por sus visitas y comentarios.

Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu promoción y tus halagos. Estoy y estaré encantada de colaborar contigo en lo que haga falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo el trabajo, pero sobre todo una longitud establecida desde el final me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarnos a Myriam y su blog 'Ideado a mano', hace cositas muy monas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trabajos de Myriam,hace cositas muy originales y bonitas,y además es una gran compi,siempre se apunta a los Retos,jajaja.Me ha encantado conocerla un poco más.
    Genial tu sección,me parece una oportunidad estupenda para conocer nuevos Blogs...que dure por muchos años!
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu primera participante en "EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI" y gracias por compartir información de ese excelente blog como es, Ideado a Mano, muy buena entrevista. Felicitaciones a las dos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me voy a visitarla.besicoss

    ResponderEliminar