miércoles, 15 de marzo de 2017

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI

Buenos días, que tal va la semanita???

Hoy volvemos con el segundo blog participante en la iniciativa EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI.

Como ya sabéis, participar es muy fácil, así que os recuerdo un poco como hacerlo:

Solo tenéis que escribirme un mail a la siguiente dirección indicando que queréis participar en la iniciativa:

 awesomeneedles@gmail.com 

Para poder participar tenéis que ser seguidores de mi blog, Facebook y canal de YouTube, os dejo los enlaces de los dos últimos:


Ahora toca conocer el blog participante:

CREANDO Y FOFUCHEANDO

Entrevista:

 ¿Porque te decidiste a crear el blog?

Ya llevaba tiempo mirando blogs de manualidades,y tenía algunas cositas hechas.Y pensé que si a mi me gustaba lo que la gente hacía,lo mismo encontraba gente que se interesase por mis trabajos.Y después de estar un tiempo mirando blogs de Diseño y cositas de Marketing,me decidí a crear el Logo y toda su estructura,y empecé a publicar Tutoriales.

 ¿Que es lo que mas te gusta de escribir en él?


 Para mí es muy divertido,y creo que me gusta  casi igual redactar el post que hacer la manualidad ¿? jajajaNo me cuesta enfrentarme a la hoja en blanco,siempre tengo algo que contar.Me gusta mucho porque soy 100% yo.Y lo que más me gusta es saber que hay gente a la que le gusta mi manera de comunicar,que se entienden mis Tutoriales y todo lo que se me pasa por la cabeza,jajaja

¿Que se puede encontrar en tu blog?

Tutoriales de manualidades en Goma eva y Fieltro,con un paso a paso muy detallado,explicado lo mejor que sé.También hago Fofuchas y Colaboraciones con compis blogueras,es algo que me encanta.Tengo además dos Secciones: una de Blogs Invitados,y la otra es un Reto que acaba de nacer. Son el Invitado Creativo y el Reto Creativo,respectivamente. Son primos hermanos,jajaja.

¿Para quien va dirigido? 

Pues va dirigido a gente que quiera aprender a hacer manualidades desde cero.Todo lo pongo muy desmenuzadito porque quiero que se entienda y que cualquiera pueda hacerlo. Si yo aprendí,¿por qué los demás no? Todo el mundo puede,a su manera,y luego con la práctica se mejora mucho.¿Cuanto tiempo lleva activo?Pues justo acaba de cumplir su primer añito de vida blogueril,el pasado 10 de Febrero,así que ya soy mayor,jaja

Enlaces a sus sitios web:


FOTOS:











¿No os parecen una maravilla todos sus trabajos? Si es que todo se la da bien a esta chica tan apañada.

Espero que la iniciativa os sirva para conocer este precioso blog lleno de manualidades y que os animéis a seguir sus trabajos. 

Un besazo enorme a tod@s y millones de gracias por sus visitas y comentarios.

Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:




10 comentarios:

  1. Ay que ilusión ver por aquí esa entrevista a Yoli!! Así la conozco un poco más, aunque ultimamente no me pierdo ni una de sus entradas... Pero esta iniciativa ya sabes que me parece muy buena. Sigue dandonos a conocer blogs chulis y a la gente que está detras.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias Esther! Ha quedado muy bonito y yo encantada de participar en esta iniciativa tuya tan chula,gracias!!
    Deseando conocer al siguiente Blog,jajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más chula! Así podremos conocer mejor a las personas que está detrás de los blogs. Deseando leer el siguiente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay mi, Yoli!
    ¡No sólo es una artistaza del fieltro y la goma Eva, sino que además es una bellísima persona!
    ¡Qué suerte que el mundo virtual los la ha puesto en el camino!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno conozco el blog de Yoli, sus iniciativas atraen y las labores que realiza encantan. Evidentemente sus tutoriales inmejorables.
    Me ha gustado esta iniciativa Esther muy gentil de tu parte abrir este espacio.
    Abrazo grande y bonita semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Yoli! que ella se apunta a todo lo que la pidas y conocerla siempre un poquito más es un placer porque ella tiene esa forma suya tan especial que siempre consigue hacerte sonreir.
    Un besazo para las dos me ha encantado leeros

    ResponderEliminar
  7. Bueno paso a saludarla y ver sus trabajos
    Gracias por hacer que se conozcan estos blog tan bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Conocerte en este mundillo blogueril es de las mejores cosas que me han pasado, Yoli. Enhorabuena por la entrevista!

    ResponderEliminar