miércoles, 29 de marzo de 2017

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI

Hola que tal???

Llega de nuevo una entrada dedicada a uno de vuestros blogs, en este caso el blog participante es:


Es un blog lleno de magia, manualidades, creatividad... Estoy segura de que si os pasáis a visitarlo no os va a decepcionar. Os dejo el resto de enlaces a sus redes sociales para que no os perdáis detalle de sus trabajos:

Facebook: https://www.facebook.com/ysneldasolano/





Aquí os dejo la entrevista de su autora para que la conozcáis un poquito mejor:

Porque te decidiste a crear el blog?

Habían pasado ya varios años trabajando con la Porcelana Fría (Masa Flexible), desde mis inicios con imágenes religiosas, para regalos, recuerdos, bautizos, primeras comuniones...  el tiempo había pasado, las amigas, las clientas y los encargos en general, fueron indicándome que figuras hacer, incursionando en figuras de todo tipo, desarrollando mejores destrezas con los años de practica. 

Me sentí agradecida por mi don y quise compartirlo y así nació mi blog, con ese propósito de enseñar, de mostrar  mi pasión y a la vez tener un soporte para presentarme ante nuevos clientes, mi blog mi mejor tarjeta de presentación. 


¿Que es lo que mas te gusta de escribir en él?

Lo que mas me gusta es ese tiempito contigo misma, pensando sólo en mi figura artesanal, buscando la mejor manera para explicar como se hace cada una. Además el mundo  bloguero es apasionante en si, así que termina uno  cautivado por su blog. 


¿Que se puede encontrar en tu blog?

Considero que es un blog para incursionar y aprender acerca de la porcelana fría, sin duda al visitar Ysnelda Solano Hecho a Mano, encontraras herramientas para iniciarte en el apasionante mundo de la Porcelana Fría. Y para los mas avanzados en el uso de este material,  hay una gran variedad de temas,  paso a pasos y tips que servirán de guía para realizar sus propias figuras. 
También espero que cada visitante, encuentre en cada entrada o publicación, un momento de tranquilidad, donde sólo piense en esa figura, en cada foto, en cada detalle, en como se hizo y ¿por que no? que al llegar al final, salga renovado y con una sonrisa


 ¿Para quien va dirigido?

Para todos aquellos amantes de las manualidades,  artesanías y apasionados por el Handmade. Y como les dije antes, para aquellas personas, que tengan a bien, escoger entre todos mis trabajos, los recuerdos para sus eventos religiosos, como comuniones, bautizos, entre otros, así como también decoraciones para cumpleaños o simplemente un detalle artesanal para sus regalos. 


Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, yo os dejo unas cuantas para que admiréis sus obras de arte:





A que estáis con la boca abierta??? Es una maravilla lo que crean esas manitas. Para mi ha sido un honor presentaros un blog tan bonito.

Y por supuesto para aquellas que aún no saben como participar, os refresco la memoria:

Solo tenéis que escribirme un mail a la siguiente dirección indicando que queréis participar en la iniciativa:

 awesomeneedles@gmail.com 

Para poder participar tenéis que ser seguidores de mi blog, Facebook y canal de YouTube, os dejo los enlaces de los dos últimos:



Espero vuestros mails. Un besazo a tod@s. muakkkk

17 comentarios:

  1. Hola Esther, un privilegio estar hoy de invitada en tu sección "EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI" Muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Ysne por tan linda entrevista. Me encanta todo su trabajo y el blog obviamente. Un abrazo para ti Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, muchas gracias amiga. También me encanta tu trabajo de modelado y te admiro un montón. Besos.

      Eliminar
  3. Ysnelda es una artistaza como la copa de un pino, que transmite a sus trabajos toda la dulzura y ssensibilidad que lleva dentro.
    Felicidades a las dos por esta colaboración.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waooo que lindas tus palabras, mil gracias, con todo mi cariño hago mi trabajo y me llena hacer cada piecita, pero palabras así de lindas me llenan de alegría, muchas gracias, besitos.

      Eliminar
  4. Gracias por darnos a conocer un poco más a Ysnelda. Es una gran artesana y hace cosas espectaculares.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, mil gracias por venir a leerme, mi cariño y aprecio, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Vaya preciosidades hace, me encantan todas!! <3
    voy a su blog de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto gusto, mil gracias y bienvenida su visita a mi blog. Besos.

      Eliminar
  6. Holaaa Esther! Menudo señor Blog nos presentas hoy,ni más ni menos que la maestra de la porcelana fría. Cada entrada de Ysne está repleta de buenas explicaciones y preciosas figuras hechas con mucha ternura.
    Qué trabajos más bonitos,y qué gran persona es. Todo un acierto tenerla aquí.
    Muchos besos para las dos :)

    ResponderEliminar
  7. Ésto no es nada para lo que he visto de Ysnelda desde que la descubrí, aunque nuestros blogs no sean de manualidades parecidas. Una persona que es capaz de crear con tanta dulzura como la que reflejan sus obras es alguien que merece la pena. Tienes un don y aquí estamos para admirarte. Un beso, Ysne!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, que palabras tan bonitas, eres un amor.

      Eliminar
  8. Qué bien poder conocer a Ysnelda un poquito más! es una verdadera artista!! y a tí Esther no puedo más que seguir felicitandote por esta gran iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En verdad unas manos mágicas, una destreza grande con la porcelana fría. Me encanta la versatilidad y la variedad.
    Un abrazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Ohh!! Qué recuerdos me trae esta sección, cuando la compartimos juntas, toda una experiencia =)
    Me encanta esta sección de tu blog, así conocemos un poquito más de otros blogs ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar