EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI

Hola chic@s!! Que tal todo????

Bueno os sorprenderéis las que ya conocíais esta sección al volver a verme organizando, EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG, pero la verdad es que mucha gente me siguió escribiendo para poder participar así que bueno me he animado a volver a organizarlo.

Eso sí vamos a tener algunos cambios para que todos los blogs puedan estar presentes. Al analizar la evolución de mi blog me he dado cuenta de que no sería justo que los blogs que han participado anteriormente no pudiesen participar, ya que hablando de mi propio blog no tiene nada que ver el contenido que ahora tengo con el que tenía hace 3 años. Además vamos a incluir la promoción no solo de blogs, sino de cualquier sitio web que queráis promocionar: Facebook, Instagram, Web... Por este motivo, he decidido cambiar el nombre a la sección, ya que no solo vamos a hablar de blogs.

Voy a explicar un poco el funcionamiento para aquellas que no lo conocen. La sección EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI intenta promocionar y dar a conocer blogs de todo tipo (lógicamente quedan excluidos aquellos blogs con contenidos para adultos e inadecuados), ya que es muy complicado darse a conocer cuando se está empezando, pero también mantenerse activo cuando se lleva mucho tiempo.

Dependiendo de las solicitudes que tenga (en anteriores convocatorias fueron muchiiisimos blogs los que participaron) haré la sección con una frecuencia determinada. Y por supuesto el orden de publicación es por orden de recepción de la información requerida.

Los requisitos para poder participar son:

1: Escribir un correo electrónico a la dirección awesomeneedles@gmail.com con el título EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI  o dejar un comentario en esta sección con una dirección de correo para que yo me pueda poner en contacto contigo.

2: Seguir las instrucciones que te envíe por correo electrónico.

3: Ser seguidora de mi blog, facebook o canal de youtube, y si quieres de los tres pues genial y superagradecida. Os dejo los enlaces:

               Blog: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

4: Hacer una entrada en tu blog hablando de la iniciativa el día que yo te indique que va a salir tu blog promocionado, añadiendo la siguente foto y enlazando mi blog de vuelta en algún lugar de la entrada:


5: En esta ocasión, viendo como evolucionan las redes sociales, serán incluidos también perfiles de facebook y otros canales que queráis promocionar. Si se promocionasen varios sitios web, la publicación hablando de la iniciativa se tendría que compartir en todos ellos.

Para encontrar la iniciativa más facilmente voy a crear una pestaña en la parte superior del blog, así será más accesible cuando yo publique nuevas entradas.


Bueno chicas pues ya sabéis a promocionar vuestros magníficos blogs y trabajos y así conseguir una mayor cantidad de seguidores que vean vuestras obras de arte.

Un besazo enorme a tod@s y millones de gracias por sus visitas y comentarios.

Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario