martes, 9 de julio de 2013

PATRÓN SIRENA GRATIS



Hola chicas, siento mucho no acturalizar tanto como antes, pero entre el trabajo y los encargos que tengo me está siendo imposible. Os acordáis que os dije que tenía un trabajo grande entre manos??? pues lo tuve que interrumpir por un trabajo aún mas complicado por encargo, el cual yo creo que hoy mismo terminaré. Espero que todo salga perfecto. Estoy deseando ver el resultado de los dos trabajos.

Mientras tanto y para que no me olvidéis, os dejo un patrón uy refrescante para el veranito, que por fin llegó!!!

PATRÓN SIRENITA



CABEZA:
 anillo ajustable
1 vuelta: 6 pb.
2 vuelta: 6 aum= 12 p
3 vuelta: *1 aum, 1pb* repetir 6 veces = 18 p
4 vuelta: *1 aum, 2pb* repetir= 24p
5 vuelta: *1 aum, 3pb* repetir= 30p
6-14 vueltas: *1 pb sobre 1pb*repetir = 30p
15 vuelta: *1 dism,1pb*= 20 p
16-17 vueltas: *1 dism,1pb*= 6p
rellenar y cerrar

CUERPO:
anillo ajustable
1 vuelta: 6 pb.
2 vuelta: 6 aum= 12 p
3-5 vuelta: 1 pb sobre 1 pb= 12 p
6-9 vuelta:cambiar color, *1 aum, 3pb* repetir hasta completar un ruedo de 24p
10-13 vuelta: *1 dism, 2pb* repetir hasta completar un ruedo de 8p
14-17 vuelta: 1 pb sobre 1 pb
18 vuelta: 1 aum *1pb sobre 1 pb* 6 veces, 1 aum
19 vuelta: 1 aum *1pb sobre 1 pb* 8 veces, 1 aum
20 vuelta: 1 aum *1pb sobre 1 pb* 10 veces, 1 aum
rellenar
21 vuelta: unir en esta vuelta la parte de atrás y delantera de la cola
lado derecho de la cola:
22 vuelta: 1 aum, *1pb sobre 1 pb* 5 veces, 1 dism
23 vuelta: volver, 1 dism *1pb sobre 1 pb* 4 veces, 1 aum
lado izquierdo de la cola:
22 vuelta: 1 dism, *1pb sobre 1 pb* 5 veces, 1 aum
23 vuelta: volver, 1 aum *1pb sobre 1 pb* 5 veces, 1 dism

BRAZOS:
anillo ajustable
1-10 vuelta: 7 pb.
Unir piezas, poner pelo, bordar rostro


Como podéis ver en la imágen, el patrón lo encontrñe en amigurumispatronesgratis.blogspot.com

También agradecer el certificado tan chuli del reto amistoso organizado por Enredandome los dedos


Un besazo a tod@s

9 comentarios:

  1. Valla, que bonita, a mi me encantan las sirenas.
    Muchas gracias por el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una sirenita muy bonita, ánimo y a por todo !!. Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Qué sirenita tan preciosa!!! Gracias por pasarte por mi rinconcito. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que cosita mas linda, es una cucada, lastima que a mi esto no se me da bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir, es super graciosa! la verdad que ahora que estoy aprendiendo me entran ganas de hacerlo todo, aunque todavía me tengo que reservar para proyectos de mi nivel!!! Me lo guardo para cuando siga progresando!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea más bonita para un regalo en este veranito. Gracias por compartir el patrón, eres un cielo y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther,
    La sirena es preciosa, me guardo el patrón, muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa más bonita! Menudo arte!! :D Me encantan los amiguris pero me parece muuuy complicado!

    Me quedo por aquí, un besazo desde Asturias!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar