viernes, 30 de enero de 2015

MUÑECA AMIGURUMI

Hola a tod@s, que tal? Espero que todo vaya bien.

Hace unos días publiqué un patrón gratuito traducido del blog turco Amigurumis Askina. Como os comenté en su día, yo ya había realizado el trabajo para ir comprobando en primera mano que el patrón lo estaba traduciendo correctamente.

He realizado varios cambios para tejer la muñeca, el primero y más importante es que no la he cosido con lana, sino que la cosí con hilo de algodón, para que el resultado fuese más real.

También he utilizado pestañas postizas y aplicado una técnica de pintura seca para el colorete, para así dar un aspecto más realista a la cara. Aunque si que es verdad que en el colorete, al ser la primera vez lo hice con tantísimo cuidado que no se aprecia en exceso.

Bueno, pues después de una ardua sesión de fotos jajajaja os muestro en primicia a mi primera muñeca amigurumi candy doll. Como me ha gustado tanto el resultado la he realizado millones de fotos jajaja lo malo es que luego nunca sabes cual desechar jajajaj Espero no aburriros con tanta imagen...



Como podéis ver, la he puesto una larga melena para poder hacerla diferentes peinados:




Con coleta:


El pelo recogido atrás:


O incluso una trenza de medio lado:


Aquí os muestro algunos de los detalles como las pestañas postizas y los zapatos:









Espero que el resultado os guste tanto como a mí:







Ha sido una muy buena modelo, que se ha portado muy muy bien jejejeje


Os dejo el enlace del patrón gratuito traducido al español, por si algun@ os perdisteis la entrada:


Buen finde a tod@s y muchos besazoooos.

59 comentarios:

  1. Es muy mona y con ese pelazo le podrás hacer mil y un peinados!
    Y que ojos tan bonitos.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y me gusta la idea de ponerle el pelo largo así, le cambias el peinado y parece otra muñeca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely, so cute <3!
    Have a nice wekend.:*

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta!!! me encanta y que la puedas peinar... me hace mucha gracia... es ideal... pues mira andaba yo buscando un patrón y pam! patrón!!! que alegría
    Mil gracias... jamás he hecho un amigurumi ... llevo entre manos un conejo... a ver si lo termino y me sale... decente... pero vamos este me lo guardo para cuando tenga algo más de habilidad que lo veo dificilillo

    Un beso y mil gracias... y genial!!! es perfecta... un gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. me encanta mucho, me gusta la idea
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonita te quedó esta muñeca tejida!!! con el pelo que le hiciste puedes practicar tipos diferentes de peinados. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola. muchas felicidades por crear esta preciosa muñeca. Ya leo que es tu primera muñeca pero te quedó fabulosa. Es una muñeca amigurumi candy doll adorable. Haces bien en publicar muchas fotos para que podamos observar todos los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Que muñeca tan bonita te ha quedado!! Y vaya pelazo lleva....yo es lo peor que llevo de las muñecas, ponerles el pelo! Gracias por el patrón.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué caña las pestañas!!! Mooola.
    Me quedo con el peinado del recogido hacia atrás jejeje
    Está súper chula!!!
    Feliz finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita y que bien posa, jeje! Me gusta mucho el resultado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, ¡¡me has dejado loca con las pestañas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que muñequita tan preciosa!!!! me ha encantado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy linda, graciosa y coqueta!. Me encanta!!.
    Gracias por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Grazie della visita? favolosa e complimenti per la bambolina un abbraccio 😊 sandra.

    ResponderEliminar
  15. Espectacular te ha quedado esta muñeca!!! Qué guapa con su melena!!! No le falta detalle. Muchas felicidades por un trabajo tan fantástico!!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Chulisimaaaaa me gusta la melena que la has puesto, besosss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, me encanta la expresión a la cara que le dan las pestañas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien te ha quedado! El detalle de las pestañas queda perfecto :)
    Un besico
    MISoRu

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita que ha quedado!! Me encantan las pestañas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. que muñecas más guapa!! :) Me encanta su pelo!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una chulada de muñeca, me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Que graciosa te ha quedado y con un pelazo....!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Que linda quedo es monisima y buenisimo que compartas el patron
    Besos mil

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de muñeca, con lo que me gustan a mi :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Qué cosa tan bonita!! Es increible como te superas con cada amigurumi, los detalles son maravillosos, lo de las pestañas me ha dejado loca, jiji, qué chula queda!! Los calcetines y zapatos son monísimos y el pelo precioso!!
    Siento no pasar por aquí tanto como lo hacía antes, ahora puedo dedicar menos tiempo al blog, pero cada vez que entro es una sorpresa nueva, gran trabajo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Parece una auténtica modelo.....ahora es la muñeca perfecta, es que no le falta detalle y las pestañas ya son lo más de lo más. Felicidades por tu trabajo. y gracias por el patrón. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Pero que ¡¡ chulísima!! te ha quedado, yo quiero una igual jaja....Me encanta la muñeca y con esa melena tan larga, para peinarla, a ver si me animo y hago una ¿ es dificil? . besicoss

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado monísima! Es muy simpática! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Desde luego cada vez me dais mas envidia. Me encanta las cosas que haceis y esta preciosa muñeca esta genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. me encanta y te ha quedado graciosisima con sus pestañas, una pena que no tengamos niños y siempre estamos haciendo cosas de mayores, monisima, bessssssssss

    ResponderEliminar
  32. OOOOOOOOOOOH!!! pero que bonita te ha quedado...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Que simpática!! me encanta
    saluditos

    ResponderEliminar
  34. ! Wow ¡wow¡.. Y Candy puede llevar el pelo suelto o cola de caballo ¡o como quiera¡.. Un trabajo precioso ¡linda ella no le falta detalle ¡y como cuanto mide Candy ¡.. ¡que no te emociones ¡que no voy a tejer ¡al menos por los momentos hasta que aprenda¡ja¡ja¡
    ! Y las fotos no te preocupes que cuando algo nos gusta mucho ¡le tomas fotos a rabiar ¡ja¡ja¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de muñeca, es una preciosidad y lo de las pestañas....francamente genial
    besitos

    ResponderEliminar
  36. ES UN MONADA DE MUÑECA, UN POCO PRESUMIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  37. Que bonita me gusta muchisimo .Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! está genial, y esas pestañas!! Una preciosidad, disfrutala mucho!

    ResponderEliminar
  39. Pero que monada de muñeca, el detalle de las pestañas me a sorprendido, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  40. Qué preciosa muñeca te ha quedado genial! es un gran trabajo con sus distintos detalles. Con sobrada razón has quedado satisfecha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Qué dulzura de muñquita!!! te quedó divina y llena de detalles geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  42. Hola , la entrada de la nueva amiga no me deja entrar , mira por si hay algún fallo y puedas corregir....
    saludos

    ResponderEliminar
  43. Muñeca linda y su pelo es una revelación. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Que cosa tan mona , me encanta, vaya manos que tienes, te dejé un regalito en mi blog, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  45. you have such talent..your doll is adorable

    ResponderEliminar
  46. Vengo de la link party de Arte Friki, me quedo para seguirte, feliz finde XD

    ResponderEliminar
  47. Pero que harás mal, digo yo!!!! Preciosa!!!! 😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar
  48. Hola, me he topado con tu blog. Lindos gumis :) te invito a pasar por mi blog de Amigurumis.
    Saludos
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  49. Muchas Felicidades te quedó hermosa gracias por compartir el patrón!!!

    ResponderEliminar