Hacía mucho tiempo que no hacía ningún peluche y cuando he empezado a crear las entradas de gumis, no he podido evitarlo, he sacado las agujas y las lanas y me he puesto manos a la obra.
Este amigurumi, es bastante fácil de realizar, no es necesario tener mucho tiempo para coserlo, aunque al unirse las piezas de forma diferente a la habitual cuesta un poco (pero no hay nada que se nos resista).
Los ojos, como no tenía ninguno de plástico que me gustasen como quedaban, se los he hecho de fieltro negro y blanco y los he pegado con la pistola de silicona. Una vez terminado le mandé de viaje a París ajjajaj
Me encanta tu burrito, se ve tan tierno....felicidades y ya tienes una seguidora mas.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog y sobre todo tus trabajos que me parecen muy bonitos y gracias por el comentario en mi blog.
ResponderEliminarUn Saludo, Santi.
mi blog lasmaquinasdecoser.blogspot.com
Hola !
ResponderEliminarGracias por visitarme en mi blog. Muy bonitas tus creaciones. Me encantó el marilyn en Px. Muchas suerte
Hola guapa, que gracioso el burrito! me encanta, a mi hija le gustará todavia más que es una apasionada de los amigurumis! ya le pasaré el enlance de tu blog, gracias por visitarme y por tus palabras, yo tambien me quedo por aqui, me gusta mucho todo lo que haces!
ResponderEliminarmuchos besos!
que bello ta quedo el burrito!!
ResponderEliminarbesos!!