viernes, 28 de febrero de 2014

AMIGURUMI PÁJARO KIWI

Hola,Hola.... Que tal tod@s???? Espero que tengáis las pilas cargadas para este carnaval!!!!
Por aquí, en Valladolid, la verdad es que no es que se celebre mucho, pero a mi me da igual y me disfrazo casi todos los años jajajajaj Es verdad que la mayor parte de las actividades que se organizan aquí son para peques, pero aun así es muy bonito de ver, ya que las mamis en algunas ocasiones tienen una imaginación para disfrazar a los nenes impresionante. Jejejeejje

Por otra parte, llevaba mucho tiempo actualizando con punto de cruz y otras manualidades, y ya echaba de menos a mis adorables amigurumis, así que me ha entrado morriña. Este pájaro kiwi, lo realicé antes de navidad, para que una amiga mía se lo regalase a su pareja. La chica es de Nueva Zelanda y como de allí vienen estos graciosos pajaritos, pues decidió que lo mejor era que yo le hiciese uno con crochet.
Esto me supuso muchísimas dificultades, la primera y mas importante, es que yo no había visto un kiwi de esos en mi vida jajajaj Al menos no en 3D jajaja Por lo que buscar el volumen del pájaro me resultó muy difícil. Otro de los problemas que me encontré, lógicamente, es que pocos patrones había de kiwis en la web, y menos de las características y tamaño que me habían encargado, por lo que e inventé el patrón en base a la foto que me mandó mi amiga:

Otro de los problemas que me encontré fue el color del animal, para intentar hacer esas rayas y cambios de color me iba a resultar muy muy difícil, así que decidí combinar lana marrón y negra, lo que la verdad, dio un resultado muy bonito, pero fue un verdadero coñazo a la hora de tejer.

En esta foto podéis ver un poco mas cerca la mezcla del color de las lanas


Este es el kiwito, con un pico enorme y un culete regordete.




Le puse unos ojos de seguridad negros (creo recordar que de 5mm) que le dan un aspecto muy pícaro, no os parece?

Aquí os muestro mas de cerca las patitas, que quedaron muy chulis. Las coloqué así para que nos sirviesen de cuña y sujetasen al kiwi, sino rodaba sin cesar jajaj


 Espero que os haya gustado el trabajo tanto como a su destinataria, que creo que la encantó.




Por otra parte, quería agradeceros todo el apoyo que estáis dando al blog, con vuestras visitas comentarios. Y desde luego dar la bienvenida a tod@s los seguidores nuevos.


Espero que tengáis un genial fin de semana de carnaval. Espero vuestros comentarios. 
Un besazo a tod@s!!!

52 comentarios:

  1. Oyeeeee!!!!parece de verdad!!!!!!vaya manos tienes!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muito fofo esse kiwizito !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. jejej que salao, a mi enano le encantan estos bichos, dice que son raros y son frutas con patas.. jajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Está precioso el amigurumi. La idea de mezclar las lanas para que quede parecido al original es genial!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola. es un pájaro muy original.. te quedó muy bien. A disfrutar de los carnavales!

    ResponderEliminar
  6. pero q cosa más mona, y esos pies me han encantado jaja que chulos. Eres una artista, besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ha merecido la pena el esfuerzo detectivesco porque te ha quedado genial, has logrado plenamente darle la forma al pajarito, te ha quedado genial.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado auténtico, que manos tienes!!
    Besos y buen fin de semana carnavalero!!

    Cande

    ResponderEliminar
  9. pero que simpático, me gusta mucho bss

    ResponderEliminar
  10. Que gracioso y bonito te ha quedado el kiwi!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desde una simple foto hacer el muñeco no es tarea facil, te ha quedado precioso,no me extraña que este contenta la destinataria del kiwi.Besitos y feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  12. ES MUY MONO. FELIZ FINDE Y LO PASES BIEN EN LOS CARNAVALES. BESOS

    ResponderEliminar
  13. No es para menos el número de seguidores, tienes un blog precioso!!!
    Y qué decir del kiwito, que es una cucada, nunca me había dado cuenta de los tonos del cuerpecito, y sí tuvo que ser complicado, pero el resultado ha sido estupendo!!!! Así de regordete, las patitas ha sido muy buena idea... ya lo imagino rodando, jaja! y los ojitos me gustan mucho!! Normal que echaras de menos hacer amigurumi, se te dan de fábula!!!
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Que monada, me encantan estos animalitos, son tan graciosos, esta genial hecho, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Ja ja.. que gracioso, con ese pico tan largo.Te ha quedado una monada.Besicoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla.....no le falta detalle, tienes razón los ojitos le dan un algo especial. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito y simpático te ha quedado! , los ojos se le ven geniales. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Joooo que maestría para sacer un kiwi asi, solo con una foto :SSS, es día que sea capaz de eso doy unos saltos de alegría que ni te digo (tranquila, que aun ha de llover muchooooo, jeje). Cuando dices que mezclaste lana marrón y negra te refieres a que trabajaste todo el bichito con las dos hebras a la vez :OO, o lo hiciste de un color y luego bordaste las líneas del otro color por encima?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que te entran ganas de darle un achuchón!

    ResponderEliminar
  20. Hola que simpAticp y bonito te ha quedado ese pájaro. !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, te ha quedado muy simpático. Esta muy chulo y encima no parece fácil de hacer. Eres una artista.
    Enhorabuena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!! la verdad es que el reto sí que era dificil, pero lo has superado con creces! Te ha quedado super simpatico, y muy buena idea lo de mezclar las lanas. Felicidades a ti por crearlo y a tu amiga que lo va a disfrutar!!
    Felices carnavales!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Maja !!!! Te ha quedado genial . Espero que disfrutes mucho del carnaval !!! Aquí esta todo llover pero la gente se ha animado igual y ya tengo el desfile del pueblo por delante de mi casa.
    Que te lo pases fenomenal guapa!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  24. Uroczy i zabawny jest Twój kiwi. Podoba mi się. Pozdrawiam.
    Lindo y divertido es el kiwi. Me gusta eso. La suya.

    ResponderEliminar
  25. Que gracioso, si que ha tenido que ser dificil te ha quedado muy bien.
    Yo ahora vivo en Arroyo (la Felcha) y por aquí celebran mucho mas el carnaval. Esta noche hay un concurso de chirigotas por si te animas que te pilla a dos pasos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Que gracioso y divertido es, ha de ser complicado recrear un animal sin haberlo visto en la realidad y poder imaginar las dimensiones, felicidades por tu labor.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito y gracioso ha quedado! Me ha hecho mucha gracia lo de que sin las patas rueda sin cesar...jajjaa.
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como queda esa combinación de lanas. Es monísimo y dan ganas de achucharlo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy gracioso y simpático,no puede por menos que hacerme sonreir.
    besicos.

    ResponderEliminar
  30. !uuuuy!...!yuyuuuuuy!..nena! cuando en la vida hago eso yo nuncaaaaa!...está muy simpático! muy coqueto!...tienes unas manos de arañita tejedora tu eh!
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía !!!

    Esta requete chula es idéntica a la foto y ese pico es espectacular y que te voy a decir de las patitas una buenísima idea.

    Me encanta.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  32. Que bonito es una belleza denota mucha ternura!!besos

    ResponderEliminar
  33. Es muy bonitoooo! Y el blog muy interesante! Me quedo en tu blog!!! :)

    ResponderEliminar
  34. Hoal guapa!!! Es la primera vez que veo un Kiwi en amigurimi, es total!!! me encanta, por original y por todo :) Un besote

    ResponderEliminar
  35. Te quedo muy hermoso y con una carita dulce jijiji.Feliz carnaval guapa.besitos.

    ResponderEliminar
  36. !Hola guapa! Te ha quedado muy bonito el pajaro y queda muy bonito conesos ojos y el pico tan grande.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  37. Que bonito quedó el kiwi, fue todo un reto con este personaje. me gustó como lograste el efecto del color del cuerpo! Besitos...

    ResponderEliminar
  38. Es chulísimo!!! Se parece mucho al original :)) Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Por aquí el carnaval bien pasado por agua...Es una pena, porque ayer que salieron las carrozas debieron de acabar destrozadas por el temporal Y_Y
    Espero que tú lo estés disfrutando más ;)
    Precioso tu amigurumi, como todos los que haces, que son una monada ^^
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Que ricooooooo!!! te lo has trabajado a base de bien jajaja. Has creado un patrón a partir de una foto y de un animalito que no es que prolifere, precisamente, en nuestro país...hay que ir a los zoos para admirarlo.
    Me encanta lo bien que te ha quedado y la expresión que has sabido darle ¡muy cuco! esas patitas...me declaro fan número 1 de Kiwito.
    ¡¡¡Felicidades!!! los amigurumis no tienen secretos para ti.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  41. Que bueno, y este como se me habia pasado a mi, esta muy logrado, cuando puedas pasate por mi blog, te he dejado un premio guapa ;)

    ResponderEliminar
  42. Madre mia, increible trabajazo y encima sin pajarillo cerca ;)

    ResponderEliminar
  43. Ohhhhh que bonito te ha quedado, me encanta, que simpatico!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me gusta mucho tu blog y el crochet y en especial el kiwi,mi hija vive allí y te ha quedado genial, es igual! Me quedo por aqui,saludos

    ResponderEliminar