Espero que alguna os hayáis animado a hacer el patrón del heladito para refrescaros jejeje
Bueno y ahora mi nuevo trabajo. Hoy os presento un amigurumi para mi muy muy especial para mi, por que me encantan esto dibus y por el destinatario del mismo. Cuando una de mis mejores amigas (de esas pocas amigas a las que puedes llamar hermana) me dijo que estaba embarazada ahhhhhhh!!!Casi me da algo!!!! Me hizo muchíiiiiisima ilusión y desde el día número uno estuve pensando cual podría ser el mejor regalo que la podría hacer.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas, busqué y miré millones de patrones e ideas en internet y por fin decidí dejarme llevar por mi instinto infantil y hacer para mi queridiiiiisima Pepis (bueno mejor dicho para mi queridiiiisimo Héctor) un Tigger, uno de los acompañantes de Winnie the pooh. No estaba muy segura de si la gustaría, pero de jovenzuela yo estaba loca con esos muñecos, tenía toooodo de Winnie the pooh, Tigger, Pigglet....(bueno de jovenzuela y de mayorzuela que aún lo tengo todo jajaj) Así que pensé que a mi peque también le gustaría este peluchito.
Así que una vez tuve la idea clara, me puse manos a la obra. Y bien sabe todo el mundo que me pude desprender de él, solo y exclusivamente porque era para mi pequeñiiin, sinooooo a la colección que va ejejeejej Espero que a ellos les gustase tanto como a mí.
Os pongo una foto del original para que veáis y comparéis con el que he tejido:
Aquí os muestro con detalle la carita para que veáis los detalles:
Me voy a sentar un ratito para descansar:
Y aquí os enseño el culete, para que veáis lo bonito que lo tengo jejej
Bueno chic@s espero que os haya gustado tanto como a mi y como siempre os digo, ya sabéis que me encantan vuestros comentarios y visitas. No os perdáis las siguientes entradas que os tengo que enseñar mas regalitos para Héctor!!! Un besazo enorme a tod@s!!!!!