lunes, 15 de diciembre de 2014

PATRÓN DUENDE NAVIDAD GRATIS ESPAÑOL

Hola chic@s!!
Hoy una entradita rápida para dejaros un nuevo patrón para vuestras decoraciones navideñas.
Espero que os guste. A mi desde luego me ha robado el corazón. Seguro que cuando tenga tiempo le comienzo.






El enlace para poder ver el patrón original es:
Muchas gracias a Daxa Rabalea por compartir su patrón y por dejarme compartirlo con tod@s vosotras. 

Un besazo a tod@s y muchas gracias por todos vuestros comentarios. Muakkk


14 comentarios:

  1. Nos parece adorable,y complicado!
    Ya nos contarás,seguro que te sale perfecto!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es! Con tanto detallito debe ser muy dificil pero seguro que para tí no tiene misterios, me encantará verlo!! Gracias por el tuto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué simpático! Yo no me atrevería con él, pero seguro que a ti te sale perfecto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es supersimpático, muchas gracias por compartir.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita,me encanta ese duende ,que lindo,que tierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo!! es una monada, pero me parece a mi, que en un ratico no se hace, no se si lo podre hacer. Muchas gracias por el patron y besicoss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué gusto que te haya conquistado mi duendecito!
    Aquí dejo el enlace a la entrada en la que lo presenté donde hay muchas fotos para orientarse mejor en el armado:
    http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2014/08/con-d-de-duende.html
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  8. Me parece una labor la mar de divertida.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Un muñequito precioso, gracias por el patrón aunque lo encuentro muy dificil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. !Nena el duendecito esta precioso! y me imagino un árbol decorado así!...!bien para las que saben tejer!...pero yo nena tengo dos manos izquierdas!....!sabes he llegado a la conclusión que las agujas y el hilo de tejer no me quieren! y que le vamos hacer, solo admirar a ustedes las que saben tejer!......
    !Besotes guapetona guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola,lo estoy haciendo,aprovechando la cuarentena del virus,me encanta después pasaré fotos. Marina de Argentina

    ResponderEliminar