jueves, 19 de marzo de 2015

VÍDEO TUTORIAL: COMO HACER AUMENTOS CON PUNTOS BAJOS

Hola chic@s que tal???

Hoy vuelvo a escribiros para presentaros la tercera parte del curso de amigurumis. En esta nueva entrada, os voy a explicar como realizar un aumento con puntos bajos, y que mejor forma de hacerlo que con un vídeo tutorial.

Para hacer un aumento con puntos bajos lo que tenemos que hacer, es hacer dos puntos bajos dentro del mismo punto bajo. Explicado de este modo, parece un poco complicado, pero viendo el vídeo, seguro que se os quitan todas las dudas.




Este sería el esquema gráfico del aumento con puntos bajos:



Las imagenes son tomadas de internet.

Y si el patrón es escrito:
En castellano: Aumento o Aum, 2pb
En inglés: Inc(increase), 2sc

La verdad es que estoy muy contenta de haber iniciado el curso de amigurumis, ya que sois muchas las que os estáis animando a aprender conmigo y eso me hace muy muy feliz. Espero ver pronto todos vuestros amigurumis.

Un besazo y feliz día del padre a todos los papis y en especial al mío Te quiero papá.

15 comentarios:

  1. Hola hermosa,pues lo he entendido yo,imaginar,eso si,con los amigurumis no me animo,pero estoy aprendiendo muchas cosas.Gracias y un super abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. te quedó muy bien... es muy interesante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. si es que eres genial, van aprender hasta con los ojos cerrados con lo bien que lo explicas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. perfecto para las que lo hacemos a ojo, aunque no nos queda mal del todo es mejor aprender bien, gracias, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!! Gracias , gracias y mil gracias !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  6. Es genial cuando estás empezando encontrarte con post así que lo expliquen tan bien! un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, me encanta como lo explicas...yo en cuánto me libere un poco de faena empiezo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bien explicado Esther, además tus amigurumis te respaldan porque los haces muy bonitos!!!
    Besos guapa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Los vídeos estan estupendos, ya me he hecho seguidora de tu canal, besazos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir las explicaciones, sobre todo para los que empiezan desde 0 esta genial =)

    Besukis

    ResponderEliminar
  11. Que bien se te da hacer tutoriales, queda todo muy clarito.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bien lo explicas!!, gracias.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Guapi, me apunto este tutorial a mi colección para ponerme manos al ganchillo y te invito a que te pases por el blog porque tenemos un sorteo en el que me encantaría que participases =)
    Un besazo enorme! Feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy bien explicado, para las principiante nos va de maravilla. Besicos y gracias.

    ResponderEliminar