jueves, 26 de noviembre de 2015

PATUCOS CONVERSE

Hola chic@s!!!

Bueno hoy os muestro algunos de los trabajos que he estado realizando en estas fechas. Ya comienza el frío y hay que abrigar los piececitos de los más pequeños, y si es con unos patucos modernos y divertidos, mejor que mejor.

Os muestro alguna foto de los patucos que he estado realizando por el momento:




Espero que os gusten, he estado realizando muchos más modelos, espero poder actualizar más a menudo con todos los trabajos. Un besazo a tod@s!!!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/awesomeneedles/?ref=aymt_homepage_panel
Canal Youtobe: https://www.youtube.com/channel/UCeY5ldeTXsFBQGRPpmeTpEw

39 comentarios:

  1. que poco te prodigas, son una monada y no se cual me gusta mas si en azul o rojo que es uno de mis colores, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos te quedaron los patucos y serán geniales para este frío que comienza. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!!
    Me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales..me encantan........

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin verte!!, las botas me encantan!! son una monada y muy alegres. Feliz final de semana.besicoss

    ResponderEliminar
  6. Ohhh , que monos!!!! Me encantan,, deben quedar tan lindos y calentitos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué graciosos, por favor! Me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estos botines para el bebé son simplemente hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya chupada de patucos recreados en converse, una tierna y preciosa labor.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!!!! te han quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. te han quedado simpatiquísimos! qué graciosos van a estar los bebés que los lleven!
    abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos estos botines, quedan muy bonitos puestos....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, son una monada. Cuando iba a nacer mi nieta, me regalaron unos iguales y son preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ohhh,... pero que monada , son preciosos. Bikos

    ResponderEliminar
  15. Oh, pero qué cucada, te han quedado monísimas guapa, me gusta.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Son una monada, anda que no iran guapos los pekes con semejantes patucos, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Estos son tan lindos! Me preguntaba si usted tiene un patrón disponible para estos? Me encantaría hacer un par para mi sobrino para Navidad. Él acaba de cumplir un año de edad de este mes! Por favor, hágamelo saber si usted tiene uno. También, por favor perdóname, ya que no sé bien el español y tuvo que usar Google Translate! Disculpas!

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son una monada y son los que a mi más me gusta hacer para regalo porque son muy originales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, qué preciosidad, me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos!!! yo también hice unos hace tiempo,para un muñeco,jejj me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Son beeellos, me encantan los tejidos para bebe :) un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy pero que quiut están estos zapatitos para bebé, así o más calientitos.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué monos quedan! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  24. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço com carinho, Marie!

    ResponderEliminar
  25. Hola te quedaron geniales....me encantaria hacerlos....para mi muñeca....tienes patron de esto???? Muchas gracias...bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Hola te quedaron geniales....me encantaria hacerlos....para mi muñeca....tienes patron de esto???? Muchas gracias...bendiciones

    ResponderEliminar
  27. Hola te quedaron geniales....me encantaria hacerlos....para mi muñeca....tienes patron de esto???? Muchas gracias...bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Hola te quedaron geniales....me encantaria hacerlos....para mi muñeca....tienes patron de esto???? Muchas gracias...bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesica, el patrón lo puedes encontrar en la web, hay muchas páginas que tienen el patrón y también vídeos tutoriales. Un saludo

      Eliminar