miércoles, 8 de febrero de 2017

PERRO DETECTIVE PATRÓN PROPIO

Hola a tod@s que tal???

Bueno hoy vamos con otro de los encargos que he tenido recientemente. En esta ocasión el encargo era muy especial, ya que tenía que inventar el patrón en base a un dibujo. Pero bueno, como ya sábeis tod@s a mi me encantan los retos y conseguí realizar el muñequito.

El dibujo que me enviaron fue el de un perro detective muy chulo, con sombrero, gabardina y lupa, vamos un auténtico inspector. Espero que os guste el resultado, ha sido muy laborioso, ya que solo contaba con una foto del dibujo hecha de lado, así que ha tenido que volar mi imaginación. Como siempre os enseño las fotos de mi trabajo terminado, además esta vez en primicia, ya que nadie ha visto el perrito terminado, ni siquiera su propia dueña.


Aquí podéis ver la lupa


No os mentí, podéis ver su sombrero y gabardina.








Se que las fotos no son de muy buena calidad, pero las he tenido que hacer con el móvil.
Va a ser la mascota de unas oposiciones, espero que a la dueña le guste el resultado tanto como a mi.


Un besazo enorme a tod@s y millones de gracias por sus visitas y comentarios.

Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:

20 comentarios:

  1. A lot of work, but the effect is great. Pet Detective is wonderful. Regards.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y lo encuentro perfecto como mascota de oposiciones porque aportará una chispa desenfada y divertida que a veces, cuando uno oposita, es difícil de encontrar :) Que todo vaya genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Una pinta estupedenda tu perro detective. Un gran trabajo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que simpático te ha quedado, seguro no...segurísimo que su dueña se va a enamorar de este amigurumi nada más verlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el perro detective, está genial!! Seguro que le va a encantar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje Que hermoso y simpático, con su colita y todo, felicitaciones.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!!! te ha quedado un perrito de lo más simpático!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo te ha quedado!! Se nota que es un buen detective con su gabardina jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  10. Eres toda una artista!!! te ha quedado genial!! no le falta detalle,me encanta!!.besicoss

    ResponderEliminar
  11. Lindo por donde se le vea, cada detalle hermoso,la gabardina, el sombrero, la lupa wowwwww ni que decir de perro como tal. Ingenioso y hermoso.
    Un abrazo y lo mejor para tus días; )

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y resulta muy simpático!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sí que es simpático. Y me encanta la gabardina de fieltro. Qué arte cosiendo, no?

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!
    Pero qué perrete tan simpático!!
    Tengo al chef aquí planeando encargarte un peluche suyo jajaja. Es él un poco narcisista...se encanta así mismo...
    Un besazo gordo artistaza! =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Te ha quedado genial!El trabajo ha merecido la pena, seguro que le va a encantar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Oh, qué perrito más guapo, te ha quedado genial, me encanta.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapiiisimo y que completo va,perfectamente uniformado,es una moneria!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulo! Es muy simpático, qué maña tienes! Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!!! seguro le encanta a la destinataria.
    Besitoss

    ResponderEliminar