martes, 14 de mayo de 2013

MAQUINA DE COSER LIDL
















Hace mucho tiempo que quería una máquina de coser, ya que tenía muchas ganas de aprender costura y la que tenía en casa era una maravillosa y antigua singer de pedal (preciosa y buenísima pero un poco peñazo a la hora de coser). Al final en navidades y después de mucho marear, los Reyes Magos me trajeron como regalo esta máquina del lidl. Es una muy buena herramienta bajo mi punto de vista, no es excesivamente ruidosa, tiene muy buena velocidad, pesa y ocupa poco,varios complementos... Bueno todo lo que yo podía imaginar y mucho mas, aunque también es cierto que yo no soy ninguna experta en esto de la costura. Cuando abrí el regalo no me lo podía creer!!!! Ya he realizado algunos trabajos con ella, ya os iré mostrando poco a poco lo que voy cosiendo y así me podéis ayudar en lo que no sepa o haga mal, ya que como os comenté soy novata en esto de la costura. Un saludo a todos

7 comentarios:

  1. Te he dejado la respuesta en mi blog pero por si a caso no la veias te contesto aquí también.

    Yo para coser esta tela utilicé la aguja normal, lo que si tuve la precaución de poner papel manila (el que se usa para los patrones) encima de la tela porque sino la tela se queda enganchada al prensatelas y no corre.

    Tienes cosas muy bonitas que yo no suelo hacer así que seguro que algo me puedes enseñar.

    La máquina de Lild no la conozco pero por la pinta que tiene seguro que para empezar está muy bien y te durará muchisimo tiempo ya que una máquina no es algo que se cambia todos los años. Después, si sigues con la costura querrás comprarte una algo más completa pero ya te digo dentro de unos cuantos años.

    Besos

    PD: veo que tienes activado el verificador de palabra; si quieres que te dejen mensajes mi consejo es que lo quites porque es un poco coñazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí, pero como mi pasión son las manualidades pues miro todo lo que llega a mi. Con respecto a la maquina de coser , me compre hace un año la overlok o como se escriba y estoy contentísima con ella, fue una oferta que pusieron en lidl también, así que te salga igual de buena que la mía.
    Si quieres pasarte por mi blog, seras bienvenida .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de la máquina de coser lo empezaré algún día. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo esa misma máquina.... Joe, tenía unas ganas de modernizarme que cuando la vi en el lidl no me lo pensé y ahora estoy super contenta con ella.
    Besitos y mil gracias por visitar mi Silmariñecas. Chao

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy aquí para devolverte la visita, ne encantan tus amigurimis, yo lo intenté una vez, pero me rendí pronto. Veo que te has animado con una máquina de coser, pues pásate por el blog de Sylvia y no dejes de ver sus vídeos, ya veras todo lo que aprendes, hasta lo que creías que ya sabías lo perfeccionaras con ella, bsts

    ResponderEliminar
  6. Ups! Se me olvidó poner el enlace al blog de Sylvia http://blog.chitalou.com/

    ResponderEliminar
  7. Una vez qu ele cojas la marcha no dejaras de hacer costura con ella, son unas compañeras inseparables.
    besicos.

    ResponderEliminar