martes, 14 de enero de 2014

AMIGURUMI LLAVERO ELEFANTE

Hola a tod@s!!! como va la semana???Un poco difícil después de tantos días de fiesta, verdad??
Hoy os presento otro llavero realizado con el tipo de lana de los pollitos que os mostré en una entrada anterior. Me gustó tantísimo el resultado que he hecho varios modelos. Pero la vaguería de no hacer las fotos ha hecho que no les colgase en el blog, hasta que ayer mi amiga Bea me compró este y antes de que se lo llevase caí en la cuenta de hacer unas fotos para enseñároslo. Eso sí, las fotos las tuve que hacer con el móvil, así que perdonad la calidad :-(
Todos los que he hecho son tamaño llavero, ninguno de ellos tiene patrón, ni este ni ninguno, por lo que os comentaba en la entrada anterior, con este tipo de lanas es imposible seguir un patrón, lo mejor es hacerlos a ojo.
Bueno pues ahora ya sí, os presento a mi elefantita:

Está cosido de una sola pieza


Le añadí algunos detalles como el lazito de la cabeza. Los ojos y la boca los bordé una vez terminado todo el trabajo


Espero que os guste el trabajo tanto como a mí, que es uno de los que más me han gustado, y encima ha ido a parar a una persona supergenialísima. De nuevo disculpad la calidad de las fotos. 

Un besazo a tod@s y como siempre no olvidéis dejar vuestros comentarios. Muakis



61 comentarios:

  1. Es muy coqueta esta elefantita......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cucada de llavero! Aprovecho para felicitarte también por el oso verde de la entrada anterior, es inusual ver un oso de ese color, pero a mi me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene carita de buena!!!
    Es una cucada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es adorable , dan ganas de achucharla!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosita tan tierna
    y cuca
    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera monada de llavero, jeje.....Ya no olvides más hacer las fotos a todo lo que haces, sabes que nos encanta verlo!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más bonica!

    Desde luego un gran detalle!

    ResponderEliminar
  8. Que cuca ella!!!.
    Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que elefantita tan preciosa, te quedan estupendos, jooo y sin patrón, yo soy incapaz, voy leyendo que no me deje una línea, jajaja. Me encantan tus amigurumis de esa lanita tan rizada y esponjosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola: es un llavero ideal. Te quedó muy bien. Seguro que a la destinataria le habrá encantando.

    ResponderEliminar
  11. Que linda!!
    Felicidades :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Z przyjemnością bym powiesiła taki śliczny breloczek przy moich kluczach. Pozdrawiam.
    Me encantaría un colgante bonito colgado en mis llaves. La suya.

    ResponderEliminar
  13. Te perdonamos lo de las fotos....pero no se te olvide de enseñarnos todo lo que hagas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, me encanta la textura de la lana, queda superachuchable y tierno.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Que monisima, tan cuca ella con su lacito jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Muy mono el llavero¡¡ Con ese tipo de lana queda genial. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Una elefantita preciosa! Nos encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Uma ideia bonita e muito original, gostei!

    beijinho e bom 2014!

    ResponderEliminar
  19. Una elefantita muy mona, el lazo muy coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te devuelvo la visita y con tu permiso me quedo por aquí y también te sigo.
    Bonito trabajo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo! Esta muy simpático!.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus trabajos Esther.
    Gracias por tu comentario.
    Yo era ya seguidora tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Es una monada!
    Me encantan los
    detalles.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el llavero me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que fofura ,adorei ,bjs e uma linda noite,
    http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. ❀ ✿ ❀

    Muy bonito el llavero me encanta !! ❤

    Muchos besos !!!

    ❀ ✿ ❀

    ResponderEliminar
  27. Genial !!! menudas manitas que tienes !!! yo a ojo no puedo hacer nada !!! ( me quedaría todo como un churro )
    un besiko

    ResponderEliminar
  28. El llavero te quedó genial con este elefantico tan tierno. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Esther!! Gracias por tu visita y por quedarte por mi blog, Te he visitado y me ha encantado todos tus trabajos, los amigorumis son una asignatura pendiente para mi, me encantan y a mi hija mas, pero nunca me he atrevido. Quizas viendo tus trabajos me anime, me quedare por aqui
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad!! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Que chuli! da sensación de esponjosito. Una preciosidad de llavero ¡enhorabuena!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  33. Es una monada, super chula,con su lazito rosa,besicoss

    ResponderEliminar
  34. Que lindo te ha quedado el llavero, está de lo más original, me ha encantado, te felicito.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  35. Es precioso! Mira que tienes valor tejiendo con esa lana! No sé si te lo he dicho, pero hice un osito con ella, y me quería morir! Eso sí, quedan preciosos! ^_^

    Un besazo, guapa!!! Estás hecha una artistaza, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  36. Hola Que preciosidad te ha quedado el llavero Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Es una monada con ese lacito rosa que le queda genial y tiene una carita tan linda !!!

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  38. Hola Esther, gracias por pasarte por mi blog. Yo soy un poco negada para las manualidades, a excepción del punto de cruz que me encanta. Ahora estoy atascada con un cuadro con el que llevo varios meses.. Espero retomarlo en breve. He visto tus cositas en punto de cruz y Marilyn está estupenda. Un besico :D

    ResponderEliminar
  39. Pero que cosina más cuqui !!!
    Me encanta !!!
    Besitos
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  40. Te quedo precioso y el detalle del lacito es genial! Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Bien simpático el elefante, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  42. Que bonito!!!!lo encuentro muy difícil!!!no cabe duda que esto del ganchillo no tiene secretos para ti!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Bom dia minha amiga passei para te desejar um lindo final de semana,bjs
    http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Una monada!!
    Pasa por mi blog hay algo para ti.
    Un abrazo.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como te ha quedado, es super gracioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Que cosita más bonita, dan ganas de achucharla! Ya te sigo y gracias por tus amables palabras en mi blog. Espero que sigamos en contacto. Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Veo que tambien este ano vamos poder deleitarnos con la belleza de tus trabajos llenos de originalidad!!
    besitos con ternura.

    ResponderEliminar
  48. que pinta de suave y adorable... enserio lo haces sin patrón??? que fuerte!!!! yo intenté hacer un corazón con un ovillo parecido y como no se ven los puntos... jejeje te sigo des de ya, eres una artista! de paso te invito a pasarte por mi blog que acabo de empezar a ver si te gusta... muchas gracias y un abrazo!!!
    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Ohhh!! Todo lo que haces me encanta siempre, pero este llavero me acaba de enamorar,¡¡qué bonito!!. Está genial, y te lo digo yo, que tengo como 4 peluches en el llavero...Tengo más peluches que llaves jaja. Una pasada todo lo que haces siempre guapa =)
    Un besote enorme y gordote!!^^

    ResponderEliminar
  50. es una moneria, bonito para tenerlo de mascota.
    bsos

    ResponderEliminar
  51. Por cierto, tienes un regalín en nuestro blog =)
    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar