martes, 7 de enero de 2014

OSO AMOROSO VERDE

Hola a tod@sssss!!!!!!! Como hemos empezado el año nuevo?????
Yo con las pilas cargadas. Espero que el año 2014 sea muchiiiiiiiiiiisimo mejor que el 2013, o bueno con que sea un poquito mejor ya me conformo jajajaj El anterior a sido un año bastante duro, y no solo para mí, para muchísima gente. Así que ahora a luchar por otro año, que va a ser fenomenal.

Han sido muchísimos los comentarios que he recibido para felicitarme el año y las navidades, siento no poder contestar uno a uno todos los comentarios como me gusta hacer siempre, pero os lo agradezco a tod@s muchíiiisimo. Muchas gracias por estar ahí, incluso cuando el blog está de vacaciones.

Bueno y por otra parte, ahora os presento el trabajo que tantas ganas tenía de enseñaros un Oso amoroso Verde. Hace unos meses os comenté que estaba haciendo un muñeco para un niño muy muy especial. Es el hijo de unas personas maravillosas, unos mis mejores amigos, Virginia y Victor. Cuando nació el bebe, quise regalarle algo hecho por mí. Y le hice este osito tan bonito con un trébol de la suerte. También le regalé otro amigurumi de una cigüeña pero yo no tengo fotos de ella :(


Este es el oso amoroso original en el que me he basado. 





Le cosí con lana de color verde, que dicen que es el color de la esperanza



En la barriguita lleva un trébol de cuatro hojas, que es el símbolo de la buena suerte. Lo hice con fieltro.


Los ojos en esta ocasión los he puesto de plástico. Quizá me gustan mas los que hice con fieltro, pero estos también quedan muy muy graciosos. Como nariz, un corazoncito te fieltro también, muy bonito y muy amoroso.





Espero que os guste tanto el resultado como a mi y a mis amigos, que les encantó el regalo.

Un besazo a tod@s!!!! y muchiiiisimas gracias por vuestros comentarios. Espero poder contestar a todos como siempre. Muakaaaaas




47 comentarios:

  1. Me encanta, es una cucada y además lleva consigo la buena suerte, así que doble regalo para el bebé y los papás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que cariñín es ese osito, me encanta el osito, me chifla el color verde y encima lleva el trebol de la suerte, es un amorcito ese osito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que hermoso osito...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!! me encanta ese color, queda lindísimo!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola. Guapa que precioso ese oso !! Sí es una ricura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!me encanta el oso amoroso verde!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal. Apenas hemos contactado pero eres mi seguidora y te aguarda una sorpresa en mi blog. Pasa cuando quieras. El tuyo me encanta, así que me quedo contigo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito! Y ese color que no es el habitual,le da un toque muy original! Muy amoroso!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
  9. Qué oso mas precioso! y lo has sacado a partir de una foto? eres una artista! me encanta. Un besote y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  10. Como no les iba a gustar a tus amigos ???????' Si es preciosisismo !!!!!! Me encantan los osos y este es una autentica monada !!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Te ha quedado precioso, seguro que le ha encantado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más bonita.
    El hocico que ha enamorado!!!
    Precioso,eres increíble l!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaa, que preciosidad, me encanta, además es super grandecito para que pueda jugar con él!

    Que manos más buenas tienes, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  14. Bueno Bueno que oso mas esperanzador, me encanta. como para que no les gustes,,,,
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es ese oso amoroso, a mi me encanta igual que a tus amigos y a ti, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Oh!!! Qué tierno!! De pequeña me gustaban los osos amorosos, bueno, y ahora también jajaja. Me parecen tan tiernos y tan ricos! ^^
    Este peluchín que hiciste te quedó precioso, seguro que les encanta a los papis y al nené también ^^
    Espero que este año sea mucho mejor para ti y te traiga muchas alegrías =)
    Un besote enorme guapa!!^^

    ResponderEliminar
  17. Te quedó divino y muy tierno este osito amoroso!!! está como para comérselo a besos. Mi color preferido es el verde....un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. Me gustaban muchísimo los osos amorosos pero este hecho por ti será más amoroso aún.
    Menudo trabajo. Precioso.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  19. Solo te puedo decir que está precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito....me encantan los detalles que le has puesto. Una idea preciosa para regalar. No me extraña que tus amigos se quedarán encantados. Un besico.

    ResponderEliminar
  21. Es muy lindo!!! te ha quedado precioso con todos esos detallitos especiales. Me encanta el color. Felicitaciones!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, y qué grande! ¿Es irlandés el oso?

    ResponderEliminar
  23. Miś z serduszkiem na nosku i koniczynką na brzuszku jest słodki. Pozdrawiam.
    Oso de peluche con un corazón en la nariz y el trébol en su panza es dulce. La suya.

    ResponderEliminar
  24. qUE DULCE Y GRACIOSO TE HA QUEDADO ^^

    MUY AMOROSO ^^
    GUAPÍSIMA !!!!

    bss

    ResponderEliminar
  25. O ursinho ficou perfeito ,quanta criatividade ,parabéns.
    http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. Como no les va a gustar, esta divinio!! es muy amoroso, y tu lo has hecho con mucho amor,besicos feliz año nuevo y como tu dices, que sea mejorrrrrr

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa ¡Feliz Año requeteguapa!
    ¡Que oso amoroso tan bonito! seguro que le va a traer mucha suerte al bebé de tus amigos, ya me imagino lo bien que se lo va a pasar jugando y durmiendo con él.
    Me encantan estos regalos artesanos hechos con tanto mimo y detalle.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  28. Feliz año! Me alegro que lo comiences con las pilas cargadas, yo aún voy un poco de cabeza con las energías consumidas en las Navidades, uff! Ja,ja,ja
    El osito es una preciosidad, te ha quedado perfecto, me encanta! Me trae unos recuerdos maravillosos. Coleccioné un álbum, adoraba sus pegatinas, igual que las de My little pony! Menudo vicio tenía!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Hola, pero qué cosa más bonita de osito has hecho, me ha requeteencantado. Está el oso precioso con ese color verde tan lindo que has usado y el detalle del trébol le da ese toquecito de originalidad, te felicito.
    Feliz Año Nuevo. Que este año 2014 te traiga muchos momentos de felicidad.
    Buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!! con lo que me gusta a mi el verde y los tréboles.... Es un trabajo precioso que transmite ternura y cariño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Feliz 2014, guapa!!!! Te ha quedado precioso el oso amoroso! Cuando era pequeña, adoraba los osos amorosos, tenía uno de color amarillo con un arcoiris en la barriga :)

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. Sou um passarinho azul mas o verde é a cor que mais gosto.

    Feliz Ano Novo !

    Beijinho

    ResponderEliminar
  33. Que monada de osito, adorable, estupendo trabajo, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  34. ❀ ✿ ❀
    Qu'il est beau cet ours vert ! J'adore !!!!
    Je t'embrasse et
    je te souhaite un bon début de semaine !!!!
    BIZ
    ❀ ✿ ❀

    ResponderEliminar
  35. Hola vengo a darte las gracias por tu comentario, y de paso a conocer tu blog, eres una artista, este oso es precioso!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Que bonito me encanta.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  37. Howwwww... maravilloso!!! qué ganas de aprender tengo..... Besotes miles, corazón

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho ese osito y el color que has elegido es de lo más alegre. Seguro que da gusto achucharlo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  39. ya no sabía donde cntestarte jjeje!!! gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras! yo soy fan de tus entradas, los amigurumis son geniales!!!! un abrazo corazon y sigue así, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar