martes, 21 de enero de 2014

PATRÓN GRATIS PONY

Hola a tod@s, que tal va la semana?? seguro que con mucha fuerza y energía.
Bueno hace unos días que no publico ningún patrón, y yo se que siempre todas me lo agradecéis un montón, así que hoy toca patrón gratis!!!!! La verdad es que vi el patrón hace unos días y me enamoré de él. No lo he podido coser, ya que ando muy liada. Pero si alguna os animáis aquí tenéis los patrones en español.


A parte del patrón que espero que os encante tanto como a mi, os cuento que este viernes voy a hacer un curso de bordado africano en mi ciudad Valladolid, lo organiza la Fundación de arte Africano Alberto Jiménez-Arellano Alonso. El precio es de 2€ y cubre material, es decir, un chollazo!!!! Si alguna vive por la zona y se aníma, aquí os dejo el enlace a su página web y a su facebook, y sino me lo podéis decir a mi directamente y os apunto. 

Un besazo enorme a tod@as y ya os contaré que tal el curso. Y como siempre os digo, me encantan vuestros comentarios, así que ya sabéis... muakas

35 comentarios:

  1. Que tiernito el pony me encanta.
    Me he pasado a ver lo del taller y es una pena que sea este viernes porque no tengo con quien dejar a las niñas, si no me apuntaba que tiene muy buena pinta. Pero bueno espero que nos cuentes un poco lo que hicisteis.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Little character of year!!! Very likable!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el patrón, el pony es muy lindo!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el caballito, jope, yo quiero aprender ha hacer estas cositas.. Que son monísimas!.. Pero no me atrevo. jajaja

    Espero que nos puedas enseñar cositas del curso, seguro que es super interesante.

    ResponderEliminar
  5. Jo, ves??, si es que vivir en Valladolid sólo tiene ventajas!!!!, muchas gracias por el patrón, mis nietas montan a caballo hace por lo menos cinco años y les encantan, cada día más, este sábado pasado la dueña de la cuadra las ha tenido todo el día ayudando a limpiar los caballos, cepillarlos..bueno, se vuelven locas.
    Te mando muchos besitos guapa y suertuda.

    ResponderEliminar
  6. Que poni más cuco. Yo tampoco se hacer estas cositas tan monas.

    Que pena que el curso sea tan lejos si estuviese más cerca....

    Espero que lo paséis bien.

    Gracias por el patrón

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  7. Me guardo el patron!!! es chulísimo!!! y sobre el curso... vaya ganga! que pena que sea tan lejos :( enseña fotos!!! :D un abrazo!!!
    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es guapísimo! Súper simpático! Nos gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo patrón! Seguro que cuando te decidas ha hacerlo te quedará preciosos, es muy tierno!. Mira que fabuloso lo del curso de bordado, verdaderamente me parece una ganga!. Ya nos contarás y mostrarás lo que aprendiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracioso y bonito pony es una monería
    Gracias por el patrón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El pony es una cucado.Y el curso es una pena, que este un poco lejos.besicoss

    ResponderEliminar
  12. Que pony tan bonito, me encanta, no descarto hacerlo, jajaja, muchas gracias. Jooo que suerte tenéis por ahí con esos cursos interesantes y económicos :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lejos estoy para el curso!, que pena ese pony está muy chulo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pony ( bueno, me encanta toooodooooo lo que haces ) . Haber si me animo y lo hago. Gracias por el tuto, eres un sol.
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. El pony se ve divino y muy tierno. Qué pena vivir tan lejos porque este curso de bordado africano se ve muy interesante. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. ¡Que monoooo! muchas gracias por traernos el patrón, ya me gustaria poder tener vuestras manitas para los amigurumis pero como no es mi caso...he agrandado la foto y he visto que se pueden pasar los patrones a tela, con eso si que me animo.
    Seguro que te lo vas a pasar genial en el curso, realmente es una ocasión para no perdersela, por todo lo que vas a aprender y por el precio ¡increible! está bien no dejar pasar estas oportunidades si surge la ocasión.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  17. Que ricura de pony!! es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el patrón.....es una pena vivir tan lejos de Valladolid, me hubiese encanto asistir, pero espero que nos enseñes las cosas que hacéis. Un besico.

    ResponderEliminar
  19. Qué de cositas bonitas se pueden hacer con los hilos, me quedo fascinada!! Qué monada de pony, a ver si me animo un día y tejo algo. Muchas gracias por el patrón =)
    Lo del curso,la verdad que pinta muy bien, pero lo malo es que me pilla un poco lejos =/
    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
  20. Monisimo el pony, gracias por tu generosidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el patrón, el pony es monísimo. Y el curso tiene una pinta estupenda, además de que es un chollazo. Me dan ganas de hacerme una excursión.
    Abrazos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  22. Kucyk jest uroczy i ma śliczne zdjęcie. Pozdrawiam.
    El poni es lindo y tiene un hermoso cuadro. La suya.

    ResponderEliminar
  23. Both the pony and the man in his poncho are so very cute, well done my friend!
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  24. Es una monada, me encanta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es una cucada, gracias por compartir
    Pásate por mi blog que tienes un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Pásate por el mío y si te gusta y quieres podríamos seguirnos la una a la otra :) qué te parece?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Que fofurinha de ponei ,muito perfeito ,adorei.
    http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  28. ❀✻❀*❀✻❀
    J'aime beaucoup ce poney et ce patron ! MERCI !!!
    Meilleures pensées d'Asie et bonne continuation
    ❀✻❀*❀✻❀

    ResponderEliminar
  29. Gracias guapa!!!! besitos

    ResponderEliminar