Bueno, hoy os enseño un trabajo para mí muy especial. Una amiga muy especial, una muy buena amiga, me encargó hace un tiempo que la hiciese un robot. Me envió la foto del robot en cuestión y me dijo que si podía hacerle uno igual. Y claro, ni corta ni perezosa le dije que sin problema.
El robot que mi amiga me encargó, es el llavero que la protagonista de la serie Marmalade Boy, Miki Koishikawa, utiliza como asesor sentimental, o algo por el estilo jejejeje. Yo no he visto nunca la serie, pero buscando un poco por internet me ha picado el gusanillo y me parece que voy a tener que comenzar a verla.
La serie trata sobre la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie tendrán que sortear muchas dificultades y conocer muchos personajes que complicarán su relación.
Cómo podéis ver una trama muy interesante y emocionante, a ver si saco tiempo y comienzo a verla.
Este es el robot en cuestión:
Y claro, como no, fue imposible encontrar un patrón par un muñeco tan específico, por lo que de nuevo tuve que volver a poner la imaginación en marcha y crear un patrón propio. Y este es el resultado, espero que os guste:
Aquí podéis ver la cara con más detalle:
Y aquí el cuerpo y toda la decoración que lleva:
Espero que os guste el resultado tanto como a mí y como a su dueña, que cuando se lo entregué la encantó. O eso creo jejejejeje
Para mí siempre es un reto crear amigurumis sin patrón ya que es mucho más complicado y laborioso, pero si que es cierto que la satisfacción final es mucho mayor que cuando les realizas con patrón.
Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que tanto me gustan. Un besazo enorme a tod@s