viernes, 5 de diciembre de 2014

AMIGURUMI MUÑECO DE NIEVE

Hola a tod@s!!! Que tal? Cómo se os presenta el puente??

Yo este año me quedo en casita colocando la decoración navideña, como manda la tradición. Y para ello he realizado varios amigurumis que os iré enseñando poco a poco.

El primero que os enseño es el que más me ha gustado cómo me ha quedado. Lo primero porque le he inventado yo, y eso siempre es una satisfacción personal. He realizado un diseño y he inventado el patrón en base a lo que había dibujado.
Y lo segundo, porque a la gente le ha gustado tanto que me han encargado varios jejejje

Os presento a mi Muñeco de nieve:


 En esta fotos aun no estaba finalizado, le faltaban algunos detalles del gorrito:




Aquí podéis ver los detalles de la cara mas de cerca y el gorrito ya finalizado:



Con su acebo navideño y todo:


 Estos son los botones que utilicé para decorar el cuerpo:







Como es tan bonito, le he guardado un lugar muy especial en el escaparate de mi tienda:


Espero que os guste tanto como a mi. Y como siempre os digo, espero vuestros comentarios. Un besazo enorme a tod@s y buen finde!!!!!!



38 comentarios:

  1. Está súper chulo!!!!. Yo con el crochet me llevo malamente, muy malamante....
    Con los amigurumis ni lo intento, lo tengo muy claro jajajajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Es un pequeño muñeco de nieve lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta y no es extraño que te hayan pedido algunos.
    Nosotras sabemos hacer ganchillo pero a eso no llegamos.
    El sombrero se merece una matrícula de honor.
    Que bien que este en tu escaparate pues así tendrá muchos espectadores.
    Besitos y feliz finde lasaaargo

    ResponderEliminar
  4. Encantador esse bonequinho de neve !!!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso!Me encanta,cada detalle es un amor!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, no le falta nada, cada detallito lo hace adorable :3

    ResponderEliminar
  7. Aissss, pero qué muñeco más lindo… y único! Qué nivel crear tus propios diseños, sin duda debe ser muy satisfactorio, y además lucirá tan lindo en tu escaparate! Me encanta como te ha quedado, el sombrerito es una monada!!
    Un besazo y feliz largo finde!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!! Yo no tengo ni idea de hacer crochet y me encantan como quedan los muñequitos
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!! está precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que moneria,tengo yo que aprender a hacer estos muñequitos ,precioso te quedo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ay, que bonico el muñeco de nieve!!! Me encanta como te ha quedado con ese detallito tan colorido en el gorro. Es una kukada!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una monada! me gusta el toque de color navideño del sombrero. besicoss y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, ahora que tenia un pelin de tiempo paso a visitaros, que monada de muñequito, luce precioso en el escaparate, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonito te ha quedado!
    Me encantan sus detalles y
    lo bien que luce en tu escaparate.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te quedó este muñeco de nieve. Además me parece genial que sea totalmente diseñado por ti!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Super mono !!!! no le falta detalle !!!! esta genial !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como lo has diseñado, es muy bonito y no le falta detalle!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Mi piace molto il tuo simpatico pupazzo di neve!!!!
    a presto
    un baiser

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado enamorada del muñequito de nieve......es que tiene muchísimos detalles, pero lo que más me gusta, es que sea creación tuya. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me muero de envidia cada vez que veo un pequeñajo de estos, he decidido que tengo que aprender, no se cuando pero lo hare
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
  22. Por favor! te ha quedado mas que ideal, que lastima que no sepa nada de ganchillo, pero cuando veo estas cosas, me animo cada día para empezar en ello.
    Besos ^.*

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!! te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es una cucada este muñeco de nieve.....y con todos esos detallitos, el sombrero de lujo, y en el escaparate es donde debe lucir.....porque es precioso.
    Feliz finde largo guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado monisimo, los detallitos están geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. ! Precioso nena ¡eres manitas para el crochet! esta dulce y tierno! dame unas clases de crochet! ja! ja!...
    ! Besotes ¡

    ResponderEliminar
  27. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Tan blanquito como la nieve muy bonito, tejes muy bien.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  28. Pero si está ideal! Qué auténtico! Te ha quedado estupendo y encima lo has puesto en el escaparate para que no se pierda detalle, genial =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Te quedó precioso!!! Muy coqueto!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te ha quedado y en el escaparate de tu tienda se ve divino :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Que chulada!, a mi que estos muñecos no se me dan bien jajaja, no hay manera!!

    ResponderEliminar
  33. Es precioso! crear tu propio patrón es muy satisfactorio y sobre todo que a la gente le guste, enhorabuena! un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, es muy mono… enhorabuena por tu creación!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito muñeco de nieve se ve gordito tipo kawaii y con todos sus accesorios ha quedado muy guapo. Felicitaciones por tu creación. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Es precioso, me encanta el muñequito de nieve. Y además con todos los detalles que le has puesto, es genial.
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo en el tuyo, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar