viernes, 19 de diciembre de 2014

AMIGURUMI RENO RUDOLPH NAVIDAD

Holita a tod@s!!! Que tal??? Como van los preparativos para estas fechas??? Ya no queda nada para que llegue la Navidad, está a la vuelta de la esquina...

Mis preparativos navideños ya están prácticamente finiquitados. Hoy os enseño otro de los amigurumis que cosí para decorar el escaparate de mi tienda, mi reno  Rudolph.

El reno lo he tejido con el patrón gratis en español que publiqué el 15 de Noviembre. Y la verdad es que me gusta muchísimo el resultado, queda precioso. Y eso que no le he cosido entero, ya que no le he puesto el chaleco, pero la verdad me gustó tanto como quedaba con la bufanda decorada que decidí no ponerle más ropita jajja Le he dejado desnudo jajajaj

Os enseño unas fotos para que veáis que chulo queda:


Podéis ver que en la bufanda he utilizado dos tipos de lana, normal para la parte roja y de pelo para la parte blanca:


La naricita es un pom pom rojo, este lo he comprado, pero se puede hacer muy facilmente:





Las manitas, son dos manoplas rojas, que están muy de moda:


Aquí podéis ver más de cerca algunos detalles:


Y en la colita del culete, otro pom pom, que queda muy graciosillo:





Y aquí os enseño como se luce tan pancho en el escaparate jejee:




Espero que viendo el resultado much@s os animéis a tejerlo, que queda muy bonito y se hace en un momentín, ya que no es demasiado difícil. Eso sí, tened en cuenta la modificación que he hecho en las orejas. Las que tengáis el patrón anterior, por favor modificadlo, si como a mí os viene mejor así que como viene explicado en el original.

Os dejo la entrada en la que publiqué el patrón:
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/2014/11/patron-gratis-reno-rudolph-espanol.html

Desde luego, si algun@ al final lo coséis, me encantaría ver el resultado. Un besazo enorme a tod@s y muchas gracias por todo. Muak

48 comentarios:

  1. Desde luego el año que viene me lanzo a la piscina y aprendo si o si. Es que me tienen enamorada estos miquicos. Es precioso
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, tienes unas manos privilegiadas para el ganchillo! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Es una monería!
    Hacerlo es otro cantar,jijiji!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ! aaaay ¡nena ¡.. tanto como animarme es que toco las agujas y el hilo emocionada y cuando veo el patrón vuelvo a colocar todo en su lugar! eso si bien ordenadito¡
    ! Pero dejame decirte que precioso está ese reno ¡un trabajo que no le falta detalle ¡oye que se lo van a llevar del escaparate de la tienda ¡felicidades muy chulos y coqueto está ¡Besitos en abundancia ¡

    ResponderEliminar
  5. Qué ternura de reno!!! te quedó precioso, en el escaparate te quedó genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. So beautiful,so cute!!
    Happy weekend.:*

    ResponderEliminar
  7. Es una monad!!! Se lo paso a i hermana. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Que cucada de reno, te ha quedado genial muy bien hecho y monissssiiimmoooooooo!!!!
    Un besito Francis.

    ResponderEliminar
  9. Aisss, qué me gusta todo lo que haces!! Te ha quedado precioso, las manoplitas son un amor, igual que el pompón! En el escaparte llama la atención, se ve muy bonito!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mola mogollón!!! Pero lo de tejerlo como que no jajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Hola!., si se ve precioso tu reno y su colita se ve curiosa te quedo de buen tamaña y no necesita recargarse en algo, luce estupendo en tu tienda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Te quedó precioso!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Es una monada!! ya me gustaria hacerlo, pero no se si me dara tiempo. Te ha quedado ¡precioso!! besicoss

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas y que el Año Nuevo traiga deseos cumplidos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chuliiiiisimo, es tierno.....divertido.....original.....vamos que lo tiene todo como tú, y en el escaparate luce de maravilla y transmite ternura que es algo que siempre esta presente en estas fechas.
    Felices fiestas guapetona!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo y simpático te ha quedado.
    Besos Navideños.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este reno! Los pompones le dan un aire festivo y muy divertido ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! te ha quedado estupendo y luce estupendo en el escaparate. Seguro que más de uno lo va a querer adoptar, jeje!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Um Rudolph bem lindo !!!!!
    Besitos !
    Boas Festas !!!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado un Rudolph estupendo!!!!
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Awe, soy Mª José del blog mortegaoteo y he pasado a conocerte después de ver tu comentario. Y VERDADERAMENTE HA VALIDO LA PENA. Tienes cosas preciosas. Te seguiré y ya estaremos en contacto, muchas gracias y besos hasta Valladolid desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  22. Pero que ternura!!! Me encanta =) Una vez intenté hacer uno pero esos cuernecillos se me resiten =S
    Gracias por compartir! =)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado como se te ha quedado, creo que a mi no me saldría tan bien.
    ¡Es precioso!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  24. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te ha quedado!! Me encanta!
    Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es una monada, me encanta como te ha quedado…
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito queda en tu escaparate.....lleno de detalles. Besicos y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  28. Precioso este Rudolph! Me encanta como luce n el escaparate, seguro que es el centro de todas las miradas.
    Un beso y Feliz Navidad!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  29. pero que monada !!! es super gracioso !!!
    Que pases unas felices navidades !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  30. ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱

    O Natal está chegando... o amor, chamado Jesus, nos pede permissão para entregar toda a paz e felicidade que nos são destinadas.


    FELIZ NATAL!
    BOAS FESTAS!
    °。✿⊱。。

    ResponderEliminar
  31. Hola. es un reno adorable. Se lo enseñé a los niños de clase y les gustó mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus creaciones. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com.es/ Ya me hice seguidora de tu blog. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Gracias por la visita. Me he quedado alucinada con tus manitas. que pasada!! Nos quedamos por aquí para no perdernos nada y a ver si aprendemos a hacer amigurimi. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Que preciosidad de reno, te ha quedado genial. Muchas gracias por el patrón, a ver si lo hago el año que viene.
    Mil besos y que pases una muy feliz Navidad.
    Myriam

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Rodolfo el reno!!, es genial, y como siempre tan generosa.
    Feliz Navidad guapa!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  35. Precioso tu trabajo, y genial esa iniciativa tuya de promocionar otros blogs, así los que te sigamos los conoceremos, muchas gracias por tu visita, estaré pendiente de disfrutar de tus creaciones,

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Jó qué monada... yo este 2015 quiero que me den clases... me encantaría saber hacerlos :)

    ResponderEliminar
  37. Ayyy, Qué amorosín es, y qué amorosinos son siempre todos los amigurumis que nos traes =)
    Me encanta ^^
    Un besote y un abrazo gordos y feliz Navidad guapa!!^^

    ResponderEliminar
  38. Pero que lindo!! Es adorable!
    Que pases una muy feliz Navidad! Y que el año nuevo este lleno de cosas lindas para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hermoso trabajo, admirable. Les deseo una feliz Navidad.!

    ResponderEliminar
  40. Es precioso, muchisimas gracias por el tutorial. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito, me encanta. Te felicito por tu blog y muchas gracias por compartir el patrón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Muy chulo, te ha quedado muy bien; yo también tengo un renito en mi blog :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola. Quiero aprovechar esta entrada navideña tan chula para felicitarte el nuevo año 2015 y decirte que tienes una nueva seguidora. ¡¡¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Que monada de reno!! me encanta!!..

    Ha quedado precioso, muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  45. Es graciosísimo!!! Me encanta! Seguro que llamaba la atención en el escaparate :)) Un beso!

    ResponderEliminar