Hola a tod@sssss!!!!!!! Como hemos empezado el año nuevo?????
Yo con las pilas cargadas. Espero que el año 2014 sea muchiiiiiiiiiiisimo mejor que el 2013, o bueno con que sea un poquito mejor ya me conformo jajajaj El anterior a sido un año bastante duro, y no solo para mí, para muchísima gente. Así que ahora a luchar por otro año, que va a ser fenomenal.
Han sido muchísimos los comentarios que he recibido para felicitarme el año y las navidades, siento no poder contestar uno a uno todos los comentarios como me gusta hacer siempre, pero os lo agradezco a tod@s muchíiiisimo. Muchas gracias por estar ahí, incluso cuando el blog está de vacaciones.
Bueno y por otra parte, ahora os presento el trabajo que tantas ganas tenía de enseñaros un Oso amoroso Verde. Hace unos meses os comenté que estaba haciendo un muñeco para un niño muy muy especial. Es el hijo de unas personas maravillosas, unos mis mejores amigos, Virginia y Victor. Cuando nació el bebe, quise regalarle algo hecho por mí. Y le hice este osito tan bonito con un trébol de la suerte. También le regalé otro amigurumi de una cigüeña pero yo no tengo fotos de ella :(
Este es el oso amoroso original en el que me he basado.
Le cosí con lana de color verde, que dicen que es el color de la esperanza
En la barriguita lleva un trébol de cuatro hojas, que es el símbolo de la buena suerte. Lo hice con fieltro.
Los ojos en esta ocasión los he puesto de plástico. Quizá me gustan mas los que hice con fieltro, pero estos también quedan muy muy graciosos. Como nariz, un corazoncito te fieltro también, muy bonito y muy amoroso.
Espero que os guste tanto el resultado como a mi y a mis amigos, que les encantó el regalo.
Un besazo a tod@s!!!! y muchiiiisimas gracias por vuestros comentarios. Espero poder contestar a todos como siempre. Muakaaaaas